Asesorenme

RoMaNaMr
#1 por RoMaNaMr el 04/02/2006
Hola, antes que nada he leido mucho este foro y he visto muchas respuestas sobre que tarjeta de video comprar, yo me encuentro en Perú y las marcas y modelos no son las mismas, aqui lo mas comercial es GeForce y ATI RADEON, yo necesito trabajar un documental y necesito ver el video tambien en una pantalla de tv en tiempo real y a la vez grabar el audo y editar en multitrack (yo uso pc asi que no lo puedo hacer en protools) lo pienso hacer en vegas con el hardware de digidesign (digi001), la pregunta es : puedo usar cualquier tarjeta de video con tv out q sea minimo 256mb para poder ver en tiempo real el video en un monitor de tv? o seria mejor comprar una canopus ADVC110.

Espero sus recomendaciones, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 05/02/2006
Para lo que quieres hacer da lo mismo que targeta sea. Solo con que tenga salidas para televisión ya te irá bien. La mayoria llevan una S-Video, algunas tambien traen video compuesto, mejor el primero.
Si tu tele tiene entrada digital o vga no dudes en comprar una targeta con 2 salidas, una pal monitor y otra pa la tele.
Lo de el chip y los megas no le hagas caso para el uso que le vas a hacer. Claro esta que contra más megas mejor, pero solo les sacaras partido si te dedicas al mundo de la animación por ordenador o al 3D. Y también si lo utilizas para jugar !!!
Una GeForce con 125 (me parece que ahora es el mínimo) y salida S-Video te irá genial.
Subir
RoMaNaMr
#3 por RoMaNaMr el 05/02/2006
Muchas gracias!!! esa era mi duda, saber si correria bien el video en tv en tiempo real a la misma vez que se graba o reproduce audio en vegas video todo en tiempo real. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo