Ashdown Abm 500 Evo II Vs Eden E300 T

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 21/04/2010
Pues eso. Teniendo en cuenta:
Estilo: Indie-rock.
Bajos: F. Jazzbass v24, Rickenbacker 4003, F. Precission bass.

Con cual de ambos amplis os quedaríais a priori, teniendo en cuenta básicamente sonido (dejando de lado aspectos de estética, peso... ) Ya se que uno es a válvulas y el otro híbrido, pero es eso, una comparación para que aquellos que hayan probado o escuchado ambos nos despejen dudas. Me gustaría tener en cuenta ambos cabezales con sus respectivas pantallas 1x15 + 4x10. Es decir la serie EVO en el Ashdown y la E en el Eden. Que os parece? Con cual os quedaríais?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 22/04/2010
Yo me quedaría con el de válvulas, sin mirarlos y sin saber cuales ni cómo son.

Ahmm Indie-rock!! :wink:
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 26/04/2010
El Eden de cabeza..

El sonido de los Ashdown nunca me ha entrado demasiado.

Aunque tenga menos W, el Eden en combinación con una de sus pantallas es nitidez pura...muy recomendables...si te los puedes permitir :wink:
Yo empezaría con el cabezal y el 4x10, sobre todo si tocas 4 cuerdas...después, si te hace falta el 1x15...pero eso ya para gustos.

Saludos
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 27/04/2010
Yo digo lo mismo, sin dudarlo. Te lo digo porque yo tengo un ashdown y, sinceramente, no me acaba de gustar y eso que me he roto a buscar ecualizaciones e incluso he probado con pantallas externas de 2+10 a ver si aquello mejoraba (y mejora, claro, pero tampoco demasiado), No consigo sacar un sonido redondo y nítido, y Eden es mucha garantía.

En fin, que estoy algo decepcionado con Ashdown.
Subir
Jamsyuk
#5 por Jamsyuk el 29/04/2010
Que ashdown tienes? Porque el evo si lo he probado y escuchado unas cuantas veces, y el mag también lo he oído, y la verdad es que el evo, le saca 3 campos de fútbol de ventaja... Pero claro, el Eden, no lo he visto ni en pintura... pero me gustaría para ver que tal suena (no hay vídeos ni en youtube...)
Subir
edu vanden
#6 por edu vanden el 29/04/2010
Efectivamente tengo el MAG, si dices que el EVO le saca tres campos de futbol, te creo. Entonces la comparación que he hecho no es muy válida. El Ashdown MAG es el que no acaba de gustarme.
Subir
Jamsyuk
#7 por Jamsyuk el 13/05/2010
Alguien más que quiera aportar?



:D
Subir
heradius
#8 por heradius el 19/05/2010
No confundamos los MAG con los ABM por Alá :mrgreen: . No tienen absolutamente nada que ver.

Estas comparando dos amplis que son crema pura.

Yo lastimeramente no he probado ninguno de los dos pero si he oido el Ashdown. El ABM 500 EVO III, es un ampli que ya quisieran marcas mas caras tener. Sinceramente es un combo espectacular relacion calidad precio.
Pero Los Eden forman parte de la elite.

Mi criterio personal, pues tiraria al ABM pero no porque fuera mejor sino porque es un combo magnifico y a un precio realmente compretitivo( en torno a los 800€) que a cualquier bajista apuesto no defrauda. Sin embargo no te los puedo comprar porque no recurdo haber oido este modelo de EDEN. salu2 y espero haberte ayudado.
Subir
danimillan
#9 por danimillan el 06/05/2011
y que opinión os merecen la pena las pantallas MAG de Ashdown?
Subir
+3Db Estudios
#10 por +3Db Estudios el 10/05/2011
#9

En Ashdown la serie Mag como bien dicen no vale la pena osea que las pantallas Mag :susto: yo he tenido un Ashdown Mark King de 575w con su pantalla ABM de 4x10 y la verdad es que suena cañón y potente y creo decir que bastante nítido,pero ahora he cambiado de bajo y ya Ashdown tampoco me tiran,incluso diré que estoy tocando con un ibanez promethean y la verdad me tira mas ese sonido.

Yo también me iría a por la eden si te la puedes permitir,pero todo depende de gustos ya que a cada uno le puede sonar un ampli mejor que otro y a lo mejor te llevas una sorpresa,aunque con eden lo dudo.

Un saludo
Subir
danimillan
#11 por danimillan el 10/05/2011
Y las ABM??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo