AshurA - Experimental

shintuza
#1 por shintuza el 28/09/2005
Un tema experimental, trankilito,experimentando con algunos sonidos nuevos.. para navegar un ratito,pero sin dejar el lado oscuro...Se aceptan critikas de todo tipo, mejor si son creativas, espero que guste, un saludo

Se me olvidaba el enlace :)

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-6 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 28/09/2005
Buenas shintuza...q tal?Como siempre buen sonido . Es un tema bastante oscurillo (lo cual me encanta), tranquilo (en ocasiones demasiado, mas o menos a la mitad de la cancion, hasta que vuelve a enganchar con la base dnb). Hay una cosa que no me gusta y es esa percusion que utilizas al principio, ya que la veo como demasiado fuera de la mezcla (a mi entender). El tema no llega a ningun punto en concreto pero es muy agradable de oir. Como siempre te escucho con mucha envidia. Me encanta tu sonido.

Un saludo
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 28/09/2005
Oscurito sabroso, buenos sonidos. y esas sonidos agudos que metes de vez en cuando le dan calidez invernal. Tema completo.

Saludos Shintuza
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 29/09/2005
HoRgH-->Que tal fiera, me imagino que te refieres a la percusion con filtro del principio... sip quizas la percusion no encaje mu biens porque va muy alta, le di mucha importancia, a lo mejor bajandola y llevandola hacia atras en la mezcla le de otro toke..habra que pensarlo. Gracias por tu escucha y la critica colegui, por cierto para cuando temita nuevo compadre, ya sabes que si necesitas alguna ayudita o consejo, sonidos de pads, breaks o lo que sea, aki estamos, un saludol

Jaime6447---> Que tal fiera...Me quedo con eso de sonido invernal, sip, por momentos el tema encaja perfectamente en un dia gris y lluvioso, de estos que ni pa salir del chozo..gracias por la critika y la escucha, un saludo
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 29/09/2005
Lo escucho entrecortado Shintuza, a ver si luego puedo...
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 30/09/2005
espero que lo puedas escuchar fiera, de toas formas ya lo he colgado en este enlace http://www.ic-musicmedia.com/Shintuza a 192kbps, un saludol
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 30/09/2005
Shintuza escribió:
HoRgH-->Que tal fiera, me imagino que te refieres a la percusion con filtro del principio... sip quizas la percusion no encaje mu biens porque va muy alta, le di mucha importancia, a lo mejor bajandola y llevandola hacia atras en la mezcla le de otro toke..habra que pensarlo. Gracias por tu escucha y la critica colegui, por cierto para cuando temita nuevo compadre, ya sabes que si necesitas alguna ayudita o consejo, sonidos de pads, breaks o lo que sea, aki estamos, un saludol



Temita nuevo?jejje. Todavia queda...soy muyyyyyyyyy lento hasta que termino cualquier cancion. Por eso me sorprende la capacidad que tienes para terminar canciones. Estás todo el dia dandole al coco y creando :)
Consejo? bufff si te tuviera que preguntar cosas estaría dos dias enteros porque aún me quedan muchas cosas por aprender jejejejeje. Gracias por la ayuda, ya te iré preguntando (con el cuaderno en la mano para tomar notas) :)
Subir
kaobi Baneado
#8 por kaobi el 01/10/2005
el tema esta de puta madre!! ya me diras como te haces estas percusiones, en ocasiones he intentado cosas parecidas y no he conseguido buenos resultados, el paron del min 1:50 me encanta, me gusta mucho el rollo oscuro que lleva el tema

saludos
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 02/10/2005
kaobi-->Para las percusiones siempre suelo trocear loops, para mi una de las mejores herramientas para crear loops esta en el fruity...con el fruity slicer tienes cantidad de posibilidades para crear loops ya que te los trocea dentro del piano roll, y te da mucha jugabilidad..si cojes varios loops troceados, puedes cojer el mejor bombo, caja, etc de cada loop, y componer el tuyo propio, ademas de eso a cada loop que esta troceado en un canal diferente, le aplicas filtros a cada uno, ecualizacion,etc...Todo esta en experimentar y hartarse uno de programar loops :twisted: Gracias por la escucha y el comentario fiera, se agradece, un saludol
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo