Buenas shintuza...q tal?Como siempre buen sonido . Es un tema bastante oscurillo (lo cual me encanta), tranquilo (en ocasiones demasiado, mas o menos a la mitad de la cancion, hasta que vuelve a enganchar con la base dnb). Hay una cosa que no me gusta y es esa percusion que utilizas al principio, ya que la veo como demasiado fuera de la mezcla (a mi entender). El tema no llega a ningun punto en concreto pero es muy agradable de oir. Como siempre te escucho con mucha envidia. Me encanta tu sonido.
Un saludo
Responder
Oscurito sabroso, buenos sonidos. y esas sonidos agudos que metes de vez en cuando le dan calidez invernal. Tema completo.
Saludos Shintuza
Responder
HoRgH-->Que tal fiera, me imagino que te refieres a la percusion con filtro del principio... sip quizas la percusion no encaje mu biens porque va muy alta, le di mucha importancia, a lo mejor bajandola y llevandola hacia atras en la mezcla le de otro toke..habra que pensarlo. Gracias por tu escucha y la critica colegui, por cierto para cuando temita nuevo compadre, ya sabes que si necesitas alguna ayudita o consejo, sonidos de pads, breaks o lo que sea, aki estamos, un saludol
Jaime6447---> Que tal fiera...Me quedo con eso de sonido invernal, sip, por momentos el tema encaja perfectamente en un dia gris y lluvioso, de estos que ni pa salir del chozo..gracias por la critika y la escucha, un saludo
Responder
Lo escucho entrecortado Shintuza, a ver si luego puedo...
Responder
Baneado
el tema esta de puta madre!! ya me diras como te haces estas percusiones, en ocasiones he intentado cosas parecidas y no he conseguido buenos resultados, el paron del min 1:50 me encanta, me gusta mucho el rollo oscuro que lleva el tema
saludos
Responder