Tranquilo Carmelo, al menos por mi parte, no tengo ninguna intención de subir el tono.
Born, pues sinceramente, creo que tu primer mensaje en este hilo es una joya de la literatura hispasónica, no tiene desperdicio:
Alguien escribió:
Mira que se preocupan de gilipolleces nuestros amados gobernantes. Aunque en este caso era el director del cole. Pero me da igual, hoy estoy de mala leche y me sale de los coj**es echarle la culpa al mierda del ZP.
Lo primero, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, a ver si ahora va a resultar que todo viene de una conspiración de Zapatero y el grupo PRISA para acabar con la religión católica, y convertir España en un país musulmán y de habla catalana. Vamos, por favor...
Lo segundo, es que por supuesto, lo que dices es muy subjetivo y cogido con pinzas, eso de que "tío haga que España sea un poco peor", pues es un punto de vista personal y hay muchas formas de expresarlo. Lo de llamarlo "mierda de ZP", puede molestar a muchos de los que te leemos aquí. Al fin y al cabo, ten en cuenta de que la mayoría de los españoles le votamos en su momento, y según parece a día de hoy volvería a ganar si se volvieran a celebrar unas elecciones.
Born® escribió:
Ya que estamos, ¿por qué no los sustituyó por villancicos en catalán? Total el resto de España no los íbamos a entender y quedaban igual de finos.....
Y esto no deja de hacerme gracia, porque por lo mismo ya te ganaste un baneo temporal, y veo que vas camino de otro. Hay que ver qué insistencia pones en este tema...