Un nuevo hilo de LSonido hablando de política, cuando las normas al respecto están muy claras y son conocidas por todos... ¿ qué hemos hecho los moderadores para merecer esto ?
(seguiré este hilo de cerca; y si un compañero lo cierra pero ya, no me extrañará nada)
lo que dice ahí es que los irregulares salen más baratos, así que al matrimonio "españolito" le sale más a cuenta contratar a una ilegal para que le limpie la casa y le cuide los retoños y así ambos (marido y mujer) pueden trabajar...que no contratar a una niñera por la vía legal (sale más caro) o que la mujer se quede al cargo de la cass y los niños (habría menos incorporaciones laborales)
claro que sale mas barato, pero simplemente lo que comentas, ya es dinero que deja de ingresar el estado, por que si tu haces y fomentas los cuidadores profesionales, seguramente saldra mas barato que lo actual, por que habra mas regularizacion y mayor logica en el pago, es decir estarán mas igualados los precios
Si, el estado deja de ganar por un lado, pero gana por otro, ya que marido y mujer pueden currar, de la otra forma seguramente a un matrimonio tipo le salga mejor que uno de los 2 se quede en casa que sumar el gasto de una niñera profesional
Lo que está claro es que este tipo de asociaciones no son nada inocentes:
"Así se revienta la sanidad pública"+"Uso descontrolado de extranjeros"= Privatización de la sanidad
Que asquito de medios de comunicación tenemos. Desde luego no me gustaría estar en el pellejo de un inmigrante que tiene que acudir a un centro de salud público. Encima tendrá que pedir perdón y recibir la recriminación de muchos que se creen estas historias... todo por hacer uso de sus derechos
Como es posible que en algunos otros países ni sepan lo que significa el dinero negro, o en A y en B.
Yo pienso que aquí en España tenemos 2 tipos de GETAS.
- Unos que hacen todo lo que has dicho, ESTANDO FORRADOS O NO.
- Y otros que desde antaño utilizan a los de arriba como excusa para imponer más leyes, más obligaciones, más prohibiciones, etc. Total, es por nuestro bien.
Y en mucha diferencia, están otros tipos que no son getas, que llegado el momento como ahora, o se hace en negro o no se come.