Que tal, en lo personal creo que estaria mejor si se invirtieran los papeles de las voces, es decir la mujer vocales principales y el hombre coros.
Saludos...
Responder
Surrealista totalmente el jpg, supongo que sea parte de la película de Luis Buñuel "La vía lactea" cuando tira por una ventana a un Obispo.
La canción muy hortera, todo midi con sonidos muy de juguete en general, lo de alegría y fuerza espiritual no se si está dentro del concepto surrealista o es por la falta de tomar la medicación del psicoanalista o psiquiatra pero en fin.
A ver si les da alegría y fuerza a los 9.000.000 de asesitanos que ha cometido la iglesia en la "santa" inquisición en nombre de dios.
Responder
Mmmm, esa imagen que has puesto me suena de algo... creo que era la de un tema que subimos los metaluzos antes de la hecatombe del server. Más que nada, lo digo porque pone "METALUZOS" en ella.
El sonido no me parece malo, pero mucho me temo que no conecto ni con el estilo ni con la letra.
Responder
Recuerdo cuando esto era "Crítica de temas" ....
Responder
jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No habia pichao el link....ni siquiera me habia molestado
pero me he reido un buen rato
lo primero me ha sorprendido la portada y luego la cancion.....pa descojonarse....
Ese acordeon sintetizado
Esos pads
Esa reverb celestial......
y luego la compresion de la voz es de lo mas vintage...
juas juas ....gracias por el buen rato que he pasado
Quiero mas !!!!
Responder
yo tambien soy LATEO......
Responder