Así suena este clásico del Jazz a través de mi piano.....

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 29/04/2004
Q opinan, creo q el tipo q me vendió el piano me ha estafado, creo q está roto ;););););););););)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 29/04/2004
Perdona, cuala es?
Subir
Nexo 101 Mastering
#3 por Nexo 101 Mastering el 29/04/2004
Sorry, lo está subiendo .....
Subir
Nexo 101 Mastering
#4 por Nexo 101 Mastering el 29/04/2004
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 29/04/2004
ups
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 29/04/2004
Hola...................cómo haceis para oir los mp3? Le doy al link y luego a conexión rápida.............me sale abrir o guardar.............le doy a abrir y me dice que la ruta no es válida y no me abre el mp3.............joder, no sé qué hay que hacer para oirlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si le doy a guardar, me guarda un nº que luego no puedo abrir tampoco................
En fín, a ver si podeis indicarme lo que hay que hacer.
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Nexo 101 Mastering
#7 por Nexo 101 Mastering el 29/04/2004
t pasa con todos o solo con este????
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 29/04/2004
spoweck escribió:
t pasa con todos o solo con este????


Con todos..................anoche estuve un rato intentando oir los temas que había en el hilo de las recomendaciones y me comí un mojón........................no pude oir ninguno ¡¡¡¡¡¡¡¡
Cagonlaputa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo...................y a ver qué solución tiene....................... :wink:
Subir
Xagutxo
#9 por Xagutxo el 29/04/2004
JEjejejejee.... bueno yo si lo he oido...!!!!!

Primero: .... interesante.....
Segundo: .... que coño le pasa en las teclas agudas... parece que tiene un apagador que las roza... o alo mejor la tela de la sordina pero no se oyen con la definicion que debieran....

Tercero: ...me parece a mi o tocas la mano izquierda mucho con el brazo... los bloques de acordes suenan muy forzados.... algo mas piano (y para mi gusto un poco menos legato...) mucho mejor (ese juego de muñeca....)

Cuuarto: repito interesante... me a gustado la ejecucion en general... sobre los arreglos... no son de mi estilo (Guitarra (c)) asin que no opinare...

A ver si oigo algo mas de piano que tengas por ahi....
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 29/04/2004
A mi tampoco me va...
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 29/04/2004
hugo_inside escribió:
A mi tampoco me va...


Joder, pues entonces no soy yo solo.........................
Qué problema hay para que no nos deje oir los mp3 ????????????

Un saludo y a ver si alguien nos soluciona el problema...............

Gracias anticipadas...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 29/04/2004
:arrow: Probabalemente sea el Internet Explorer. Utilizar otro programa de navegacion, como Mozilla, samrt explorer....
Subir
Nexo 101 Mastering
#13 por Nexo 101 Mastering el 30/04/2004
Bueno, la verdad es q no se tocar muy bien el piano, y dentro del tipo de música q hago, (experimental, IDM...), pues los efectos y procesados suelen ser poco ortodoxos... espero mejorar mu muñeca...
Por cierto woodman, haz lo q te comenta Faelitox, es posible q sea el navegador...
Podeis seguir criticando....



Play______Code:___the_digital_home_label____________________
Subir
Xagutxo
#14 por Xagutxo el 30/04/2004
Alguien escribió:

Bueno, la verdad es q no se tocar muy bien el piano, y dentro del tipo de música q hago, (experimental, IDM...), pues los efectos y procesados suelen ser poco ortodoxos...


Ojo la tecnica pianistica suele ser muy personal en cada uno... no todos tenemos la misma longitud de brazo o en las falanges de los dedos...

Lo que e visto en la ejecucion de la obra, es que tocas muy seguro, sin vacilar, se nota que has machacado la obra, y se nota a la hora de transmitir algo... Lo que te pasa es que tienes que pulir los vicios y eso se hace tocando...
El consejo es que ya que tienes tantos acordes en la mano izquierda logres la soltura de muñeca necesaria para no envararte, si tocas de brazo, primero te cansaras antes, y despues los acordes sonaran en bloques macizos... muy machacones y sera dificil que les des una expresividad (piano- forte... o legato staccato...)
Sigue dandole que veras que no cuesta mucho tiempo... ademas vas por muy buen camino
Subir
Nexo 101 Mastering
#15 por Nexo 101 Mastering el 30/04/2004
muchas zankiu... Xagutxo!
Tambien estoy ahora muy liado con un hammond que me van a pasar... esta técnica es la hostia...
Ya os postearé algo cuando lo tenga a punto....
Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo