Asignación de expresión en todas las partes

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 11/01/2021
!Hola a todos!

Quiero asignar un texto de expresión, concretamente un "poco rit" en todas las parte del guión, pero cada vez que lo escribo, siempre me lo pone encima del primer pentagrama.

Es una capilla musical, para cuatro cantantes y un cuarteto de madera. Puedo asignar sin problemas todas las expresiones y dinámicas, menos ese poco rit, cuya posición modifique, en editar posición, pero ahora no se volverla a su posicion por defecto.

Agradeceria toda buena ayuda que me pudierais prestar la buena gente de éste foro.

Un cordial saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 12/01/2021
Hola Manuelmiguel: Supongo que el poco rit lo tienes, dentro de la alteraciones, en la categoría Tempo Alterations. Si es asi, para que se te escriba en todas los pentagramas debes hacer lo siguiente:
1.- Pincha en una nota como si fueses a asignar una expresión y se abre la ventana Expression Selection en la que debes posicionarte en Tempo Alteration y pinchar en el botón [Edit Categories...]
2.- Se abre la ventana Category Designer que en su parte baja tiene campo Score Lists (Fig 1) y junto a él, el botón [Edit]. Pincha sobr él.
3.- Se abre otra ventana, Score Lists, con una lista en la que por defecto suele venir marcado Top Staff. Para que se escriba en todos los pentagramas debes marcar el campo Check All Staves (Fig 2)
4.- Para finalizar le das a [OK] y vas saliendo.

Saludos
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 12/01/2021
Gracias Bekosolo.
Eres un verdadero crack en el manejo de finale.

Un abrazo y feliz año - si puede ser sin pandemia -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo