Asignacion midi para mover la abrazadera loop vista clip

marcoster
#1 por marcoster el 08/04/2017
Hola , según el manual :

La abrazadera del loop se puede mapear a un controle MIDI (página 543). Por ejemplo, podría usar un potenciómetro rotatorio para mover el loop a lo largo de una muestra en incrementos del tamaño del intervalo de cuantización elegido.

No soy capaz de hacerlo porque al activa la vista de mapeado de midi no se me activa la abrazadera del loop para que pueda asignarle un POT.
Me podéis ayudar porfavor.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/04/2017
Lo asignas a los números que marcan la posición y la longitud de la abrazadera, en la parte superior de la pantalla.
Subir
marcoster
#3 por marcoster el 08/04/2017
Gracias por contestar Carlos , discúlpame pero si te refieres al "Punto inicio de lopp" no se me activa para poder asignarle un POT.
Subir
marcoster
#4 por marcoster el 08/04/2017
He encontrado una solución , asignar el botón " set " de posición y el botón "set" de longitud del apartado SAMPLE de la vista CLIP al mismo POT.
¿Esa es la manera?
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 08/04/2017
#3

Perdona, yo te estaba hablando de la vista arrangement, y tu te referías a la vista clip.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 08/04/2017
#4

Efectivamente, se hace con los parámetros de duración y posición, los botones "set" es por si quieres capturar nuevos puntos al vuelo durante la reproducción.
Subir
marcoster
#7 por marcoster el 09/04/2017
Gracias por tu interes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo