Asignacion Midi

MOUNCAT
#1 por MOUNCAT el 20/05/2009
He estado leiendo por el foro y no he visto ningun tema parecido al que voy ha exponer, haber si me podeis ayudar y me puedo desacer por completo del raton en mis sets con live.
Pues resulta que tengo asignado un boton en mi bcr para cada pista de audio (donde pone audio 1, 2, 3... o Midi 1, 2, 3...) para poder seleccionarla, pero cuando la selecciono inmediatamente me sale la zona donde se insertan los efectos ( utility, EQ, Filters, etc...), mi pregunta es hay alguna manera de poder seleccionar la zon con la forma de onda en lugar de esta zona.

Gracias, espero vuestras respuestas.
Subir
llamaza
#2 por llamaza el 20/05/2009
Alguien escribió:
haber si me podeis ayudar y me puedo desacer por completo del raton en mis sets con live.


A ver si te echo una mano al cuello a ti tambien y te deshago el entuerto que tienes.

Mirate el tutorial Live sin teclado ni mouse tutorial-live-sin-teclado-mouse-t236400.html. Ahi encontraras las respuesta.
Subir
macki
#3 por macki el 22/05/2009
Por cierto un tutorial cojonudo... Gracias Carlos.
Subir
MOUNCAT
#4 por MOUNCAT el 25/05/2009
Pues no encuentro la respuesta en el tutorial, que esta bien, pero que ademas de tener que instalar programas adicionales no se que parametro midi tengo que asignar para que en la vista sesion pueda cambiar entre efectos o forma de onda.
Subir
confusion
#5 por confusion el 25/05/2009
MOUNCAT escribió:
Pues no encuentro la respuesta en el tutorial, que esta bien, pero que ademas de tener que instalar programas adicionales no se que parametro midi tengo que asignar para que en la vista sesion pueda cambiar entre efectos o forma de onda.

Parametro midi no se, pero con shift+tabulador lo puedes hacer desde el teclado del ordenador.
Subir
MOUNCAT
#6 por MOUNCAT el 03/06/2009
OK. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo