Asignacion de pads...

djrazz
#1 por djrazz el 06/09/2007
Buenas !... estuve leyendo por el foro sobre como asignar algun controlador MIDI justo con el REASON, pero ninguno de los post me termino de despejar la duda que tengo.. es por eso que espero alguno sepa como ayudarme.

Hace un tiempo me compre el KORG Pad-Kontrol ... es un controlador midi que posee 16 paneles para tocar en vivo... cada panel tiene sensibilidad... y bla bla bla... es una bestealidad de aparato...AHORA !!! cuando lo conecto a la PC para laburarlo con el REASON... abro el REDRUM y puedo empezar a manejarlo desde la consola.. hasta ahi esta todo 100% !!!... pero mi duda e inquietud nace del como hago yo para configurar la consola con el reason... por default me deja manejarlo de una manera... o sea me asigna cada pad de la consola a un boton del redrum... pero si yo no quiero que sea de la forma que me lo configura por default ???... hay alguna forma de reconfigurar eso ????

El que me pueda responder eso .. le estare agradecido de por vida!!!! (ya hace bastante tiempo que me estoy rompiendo la cabeza con esto...)

Muchas GRACIAS !!!

Pablo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 06/09/2007
mmm pues mira... Por ejemplo los controladores de m-audio, traen una utileria para programar esa asignación..
No se si el tuyo traiga algo igual o no has buscado en el cd que lo acompaña.

La otra opción es usar el autoaprendizaje de REASOn, donde tu pones a reason en escucha y tocas un pad y asignas que quieres que controle.
Subir
djrazz
#3 por djrazz el 06/09/2007
BUENISIMO! ... como hago para poner al REASON en autoaprendizaje ????
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 07/09/2007
Vaya, ¿no serás el antiguo Razz tracker?
Subir
djrazz
#5 por djrazz el 11/09/2007
Destral: no se si sera bueno a malo lo que preguntas.. pero no, no soy RAZZ TRACKER.

Volviendo al tema... luego de investigar demasiado.. logre ahcer lo que queria.. logre descubrir como redefinir las asignaciones de los pads... ahora si soy un hombre MUY FELIZ :lol:
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 11/09/2007
vient djrazz, lamento haberme ausentado un tiempo y no lograr contestarte a tiempo...
Viva reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo