Asignaciones CC en Absynth 4

Carlos R
#1 por Carlos R el 12/09/2008
Solo se pueden hacer mediante los controles macro :?:

Es decir, no se puede asignar un CC a un parametro como hariamos en la mayoria de vsti actuales :?:

Voy a leer un poco mas detenidamente el manual, pero asi a simple vista no doy con ello...


Un saludo.
Subir
Furthur
#2 por Furthur el 12/09/2008
Hey Carlos!, no se como es la v4, pero en la v2 y la v3 (esta ultima es la que uso actualmente), me es imposible asignar/automatizar lo que quiero. Me tengo que adaptar solo a los pocos controles que ofrece por defecto. Y mira que lo he intentado y buscado informacion un monton de veces.
Algo tan simple como asignar el volumen de un oscilador me ha sido imposible por ahora. De modo que se agradeceria cualquier descubrimiento al respecto... :D

Con lo chachi que seria este sinte si tuviese un sistema de asignaciones parecido al de otros vsti que uso como el "v-station" o "impOSCar"

Saludos!
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 12/09/2008
Pues si, me extraña porque esta gente de NI para estas cosas son unos cracks, a ver, que con los 16 macros ya esta bien, pero me extraña que no se pueda hacer individualmente... si descubro algo ya te aviso :wink:
Subir
Revolusynth
#4 por Revolusynth el 12/09/2008
Hombre...a mi la verdad es que nunca me ha hecho falta, por que con la cantidad de macro controles totalmente asignables para poder controlar cualquier parametro y para automatizar y demas ya voy sobrao y siempre los he podido adaptar a mi gusto, tambien puedes utilizar los master envelope para asignarles cualquier parametro, aparte de los 16 macro controles.
Creo que mas...seria ya alucinante, alucinogeno y embriagador como una copa de ese licor verde llamado....Absynthe?

Un saludo sinthetiko :mrgreen:
Subir
oscar garces
#5 por oscar garces el 12/09/2008
hay muestras de audio de este absynth?
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 13/09/2008
Revolusynth escribió:
Hombre...a mi la verdad es que nunca me ha hecho falta, por que con la cantidad de macro controles totalmente asignables para poder controlar cualquier parametro y para automatizar y demas ya voy sobrao y siempre los he podido adaptar a mi gusto, tambien puedes utilizar los master envelope para asignarles cualquier parametro, aparte de los 16 macro controles.
Creo que mas...seria ya alucinante, alucinogeno y embriagador como una copa de ese licor verde llamado....Absynthe?

Un saludo sinthetiko :mrgreen:


No me queda muy claro del todo. Me podrian explicar un poco como va el tema de las asignaciones/automatizaciones en la v4?

Es que si por ejemplo pudiera asignar segun que parametros individualmente o controlar una envolvente mediante asignacion/automatizacion, me actualizo ahora mismo...,jeje!

Saludos!
Subir
Furthur
#7 por Furthur el 13/09/2008
oscar garces escribió:
hay muestras de audio de este absynth?


http://www.native-instruments.com/index.php?id=absynth4

Creo que no disponen de muestras de audio de dicho producto en concreto, pero te puedo asegurar que es un "bicho" y que su flexibilidad abarca casi todos los campos de la sintesis y lo lleva mucho mas alla de lo estandar; pero claro, todo tiene un precio y su complejidad es exponencial a sus posibilidades.

Pero vamos, cuestion de probarlo y ver si se uno se siente comodo con el (cosa que dudo si se es neofito en el tema), porque como ya he comentado, es bastante exigente si se quieren resultados concretos.

De modo que olvidaros de el los que creeis que existe un "boton magico" para sacar sonidos "guais" para hacer vuestros "temazos"... :mrgreen: (perdon por la ironia, pero es que me ha salido asi...jeje)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo