Asignar canales en Vienna Instruments

  • 2
mistercaster
#16 por mistercaster el 23/04/2008
Soy usuario de Sibelius, y escribo en Sibelius con el Kontakt Player Gold. Ha llegado a mis manos los Vienna Instruments, pero no sé exactamente que tengo que hacer. Si me pudierais indicar dónde puedo dirigirme.. ¿Hay alguna página de ayuda sencilla? ¿Se puede escribir directamente en Vienna? Perdonad las preguntas que deben ser muy obvias para vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablo_fugaz
#17 por pablo_fugaz el 07/10/2009
Hola a todos, espero que no se molesten por la consulta que les voy a hacer, ya que soy nuevo aquí y ando medio perdido.
Bueno, les cuento, recientemente he comprado el Vienna Ensemble Pro que viene con el Pack de la Epic Orchestra. Lo compre con dos Vienna Keys que me van a llegar hoy.
La duda es la siguiente: Puedo instalar el software en dos computadores diferentes (Uno lo tengo yo en mi casa y otro esta en el estudio) y usarlos simultaneamente cada uno con el vienna Key instalado o debo comprar otra licencia para usar el software en dos computadores?
Ya que el Vienna Enssembe pro viene con tres licencias, pero el software del Vienna Instruments viene con solo una licencia, por eso la consulta.
Bueno espero puedan ayudarme,
Saludos y gracias
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 08/10/2009
pablo_fugaz escribió:
Hola a todos, espero que no se molesten por la consulta que les voy a hacer, ya que soy nuevo aquí y ando medio perdido.
Bueno, les cuento, recientemente he comprado el Vienna Ensemble Pro que viene con el Pack de la Epic Orchestra. Lo compre con dos Vienna Keys que me van a llegar hoy.
La duda es la siguiente: Puedo instalar el software en dos computadores diferentes (Uno lo tengo yo en mi casa y otro esta en el estudio) y usarlos simultaneamente cada uno con el vienna Key instalado o debo comprar otra licencia para usar el software en dos computadores?
Ya que el Vienna Enssembe pro viene con tres licencias, pero el software del Vienna Instruments viene con solo una licencia, por eso la consulta.
Bueno espero puedan ayudarme,
Saludos y gracias
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 08/10/2009
Repito mensaje, porque no se que ha pasado en el anterior...

Te decía que no me hagas mucho caso, pero creo que Viena Instruments viene con más de una licencia...Yo SE y viene para varios ordenadores (dos o tres)...No obstante escribe al soporte a ver que te dicen, pero lógico es que pudieras usar cualquier software de VSL como mínimo en dos ordenadores...

Por cierto, me puedes decir cuales son las prestaciones de Viena Ensemble Pro, yo uso la primera versión...Un saludo.
Subir
Pablo Borghi
#20 por Pablo Borghi el 08/10/2009
Estoy a punto de comprar SE buldle con descuento por estudiante (35%) alguien saben si las estan rematando porque viene algo totalmente diferente???, conviene comprarlas y finalmente salir de las versiones viejas de Kontakt o mejor esperar????

Todo bien barbol y martos?? :D
Subir
martos
#21 por martos el 08/10/2009
toronjaasesina escribió:
Estoy a punto de comprar SE buldle con descuento por estudiante (35%) alguien saben si las estan rematando porque viene algo totalmente diferente???, conviene comprarlas y finalmente salir de las versiones viejas de Kontakt o mejor esperar????

Todo bien barbol y martos?? :D



Todo bien, toronja. Píllate ese paquete que seguro que no te arrepentirás. La forma de trabajar es muchísimo más cómoda. Trabajas por instrumentos, no por articulaciones.

Hasta ahora es la mejor manera que he visto de trabajar con un vst que tiene varias articulaciones por instrumento.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo