Asignar Knobs a vsti en FL6

--0--
#1 por --0-- el 01/02/2006
Cada vez que se abre un sinte hay que comenzar a asignar knobs,
en el teclado controlador, y si cierras ese sinte y lo habres de nuevo hay, que relizar otra vez la tarea :evil:
Tampoco se puede utilizar el MIDI LEARN que trae algunos sintes,

¿Hay alguna forma de abrir un sinte y que responda dirctamente a los Knobs del teclado controlador con en los demas secuenciadores?

O quizas en otra proxima actualización....

Saludos..! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 01/02/2006
mmm, no sé...pero yo eso siempre lo he hecho en el browser...en la parte de current project, creo..en generators...puedes abrir tooooodos los parámetros asignables del VSTi, y asignarlos a un controlador x....y creo que se pira al cerrar el projecto, claro....

Guardar cosas así..me temo que dentro de FL no se podría, aunque no sé si guardando las "performances" en la librería de presets del propio controlador (si la tiene), se pueda hacer plantilla asignable a tal VSTi dentro del FL...y al cargarla, directamente te pirule siempre que tengas cargado el sinte de turno en FL....
Esta duda llevamos rondándola tiempo, y nadie termina de apañarla prácticamente....nadie se toma tanta molestia, parece ser.

O tienen un virus!! jiji.
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 01/02/2006
creo que si grabas el preset(de fruity wrapper) con los controladores asignados puedes tener tu synte con todos los parametros asignados, yo por lo menos en orion lo hice ais y funciona, vere ahora mismo en FL,...
Subir
ulozilla
#4 por ulozilla el 01/02/2006
no, no funciono..........
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 01/02/2006
Sí que se puede, hombre, sí que se puede, asignando los knobs del teclado a knobs de MIDI out y controlando el VSTi indirectamente a través de ese MIDI out.

Lo explicaría con más detalle, pero no son horas...
Subir
Tenth Planet
#6 por Tenth Planet el 01/02/2006
El teclado 02 de m-audio trae un programa que se llama Enigma y creo que sirve para asignar ilimitadamente los potenciometros a los distintos temas o instrumentos virtuales sin que se vayan las asignaciones cuando apagues el ordenador.No se si para Oxigen 8 o Ozone sirve tambien o para otros controladores de otras casas.

Hasta luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo