Asignar los pads de la 909 a simpler?

Dennis83
#1 por Dennis83 el 28/05/2007
Buenas le doy a lo de asignar midi y puedo asignar todo los knobs del simpler menos sus pads.

Como hago para asignarlos a los pads de la roland?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dennis83
#2 por Dennis83 el 29/05/2007
Me equivoque, lo que quiero es asignar los pads de la roland a los pads del impulse, la caja de ritmos del live.

Cuando le doy al mapeo midi no puedo asignarlos a los pads del impulse, no salen en color azul.
Subir
pier
#3 por pier el 01/06/2007
deben tener una asignacion por nota..mira a ver que sample está asignado a que nota;ej.caja c4 note
salu2
Subir
Dennis83
#4 por Dennis83 el 06/06/2007
OK

Ya lo solucioné tenia mal la configuración midi.

Gracias
Subir
igres
#5 por igres el 06/06/2007
para no abrir otro hilo, aprovecho este mismo ok? solo queria saber si esta duda que se plantea viene encaminada a establecer los pads de la 909 como si de un pad kontrol se tratara. Es eso lo que pretendes? se puede hacer con una groovebox? imagino que si la respuesta es que si, y la gente se compra un pad control sera por cuestiones de presupuesto no? Al usarlo como control pad (si la respuesta es que si) entonces ya que inutilizada de mientras como groovebox? o se podrian hacer las dos cosas a la vez? es decir, pulsar los pads para que suene impulse, i aparte que suene un ritmo hecho en el groovebox. Son muchas preguntas perdon...
Subir
wego
#6 por wego el 06/06/2007
Si igres, si ...
Puedes poner la groovebox pa q mande mensajes de note on a partir de un patron programado con la maquina. O simplemente usar la maquina como un control pad y ir tocando los pads al vuelo y en tiempo real en plan percusionista. Pero para esto ultimo los pads de una groove no tienen color con los q pueda tener un controlador dedicado como el pad kontrol de korg o el de akai... Cuestion de gustos. Aunq si quieres tocar percusion mejor eso ultimo porq tiene mejor respuesta a la velocidad, sensibilidad y tal...
En resumen la groove box pa marear un poco con los pads rollo percusionista esta bien. Pero si quieres hacer eso como Dios manda pos con un control pad dedicado o conectando un sampler akai con pads y usarlo con controlador de pads
Subir
igres
#7 por igres el 06/06/2007
ok, merci
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo