Asimetria De Onda

yatu2k
#1 por yatu2k el 27/11/2009
bueno , antes havia echo un post comentando sobre un posible " OFFSET DC " pero ahora me encuentro con que es una asimetria de onda , y bien ... con 2 microfonos me hace una forma distinta , con el at 4040 es mas " pareja " pero mas que se va para arriva " imagen 1 " y en la del samson se va para arriva y para abajo parejo , pero es mas notable ese cambio " imagen 2 "
probe 2 preamps distintos , cables distintos " pero de una calidad bastante similar y nada buena " , distintos conversores , y distintas placas .
esta como " acusado" por asi decirlo , los cables o los microfonos ...
puede qe comprando cables buenos " whirlwind , mogami etc " se balla ese error " electrico " si asi seria ...
o capas que sea un problema de alguno de los dos microfonos o tal vez quizas de otra cosa , les agradesco mucho su ayuda !
Archivos adjuntos ( para descargar)
offset.jpg
Image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ortografia EGB
#2 por Ortografia EGB el 27/11/2009
jajajajajajajajajaja :D No puedo contigo !

Me ha explotado el corrector
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 27/11/2009
Ortografia EGB escribió:
jajajajajajajajajaja :D No puedo contigo !

Me ha explotado el corrector


amigo , deja de molestar ...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 27/11/2009
yatu2k escribió:
Ortografia EGB escribió:
jajajajajajajajajaja :D No puedo contigo !

Me ha explotado el corrector


amigo , deja de molestar ...


Yatu, has un esfuerzo por escribir mejor.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 27/11/2009
Ortografia EGB escribió:
jajajajajajajajajaja :D No puedo contigo !

Me ha explotado el corrector


Ortografia EGB, comportate en el foro o pedire a un moderador que te banee, claro que tienes toda la pinta de ser un usuario ya baneado :twisted:
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 27/11/2009
yatu2k escribió:
bueno , antes havia echo un post comentando sobre un posible " OFFSET DC " pero ahora me encuentro con que es una asimetria de onda , y bien ... con 2 microfonos me hace una forma distinta , con el at 4040 es mas " pareja " pero mas que se va para arriva " imagen 1 " y en la del samson se va para arriva y para abajo parejo , pero es mas notable ese cambio " imagen 2 "
probe 2 preamps distintos , cables distintos " pero de una calidad bastante similar y nada buena " , distintos conversores , y distintas placas .
esta como " acusado" por asi decirlo , los cables o los microfonos ...
puede qe comprando cables buenos " whirlwind , mogami etc " se balla ese error " electrico " si asi seria ...
o capas que sea un problema de alguno de los dos microfonos o tal vez quizas de otra cosa , les agradesco mucho su ayuda !


Respecto a tu duda, podrias ser mas claro? no veo el problema en las imagenes.
Subir
yatu2k
#7 por yatu2k el 27/11/2009
es un tema a un posible microfono malo o una "sensacion" ... voi a cerrar este post y voi a abrir uno como " PRUEBA MICROFONOS EN LA PARTE HOME STUDIO "
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 27/11/2009
yatu2k escribió:
es un tema a un posible microfono malo o una "sensacion" ... voi a cerrar este post y voi a abrir uno como " PRUEBA MICROFONOS EN LA PARTE HOME STUDIO "


No es necesario, de hecho tu mismo no puedes cerrar un hilo. Prueba hacer la misma toma con diferente equipo y cualgas las diferentes tomas y los graficos de sus ondas, pero con el mismo trozo de sonido, quizas un sonido grabado, asi poder comparar si existe irregularidad y escuchar las todas a ver si se identifica algun problema, yo por lo menos no entendi cual era tu inquietud.
Subir
yatu2k
#9 por yatu2k el 27/11/2009
si , lo acabo de hacer en " home studio " at 4040 vs samson c03
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 27/11/2009
yatu2k escribió:
si , lo acabo de hacer en " home studio " at 4040 vs samson c03


Bueno, nos vamos pa´lla :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo