Asincronia en Cubase sx2

TweeteR
#1 por TweeteR el 04/05/2004
Bueno primero quisiera explicar el hardware de los dos ordenadores que tengo ya que me ocurre en el pentium y no en el amd.

1º Amd 1Ghz, 512 de ram con una targeta de sonido guillemot de lo mas malo. me valio 30€ asi que imaginaros.

2º PIV Prescot 2,8Ghz con 1mb de cache y Hyperthreading con una placa ASUS P4P800Mhz con 2Gb de ram kingston a 400Mhz con los discos duros en raiz 0 y una SB Audigy 2.

Bien el problema que tengo es en el 2º ordenador, en el pentium.

En primer lugar al abrir un tema en Cubase sx2 al darle a play ya tarda como 3 seg o por ahi en comenzar el sonido.

Y el segundo y mas grabe problema es que es totalmente asíncrono, es decir, cualquier instrumento vst no tiene una concordancia de tiempo, a veces se acelera un poco o suena dos veces la misma nota, cosas así, y hasta el battery al disparar un wav desde cubase sx2 por ej un bombo que siga el mismo ritmo siempre... pues no saca un sonido contínuo... si no que se acelera un poco y en otros momentos suenan dos bombos juntos. Va a su aire.

Los drivers que uso para la audigy2 son los originales.

Alguien me puede ayudar sobre esto, o le paso algo por el estilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TweeteR
#2 por TweeteR el 04/05/2004
Bueno, he conseguido solucionarlo, era una pequeña tonteria pero lo comento por si a alguien le sucede lo mismo, resulta que creative tiene sus propios drives ASIO y para que funcione bién con sx2 hay que actualizarlos y en las opciones de cubase en vez de full duplex asio o cualquier otro seleccionar Creative ASIO y su latencia...vamos... 2 milisegundos. Nada mas. :)

Por esta tonteria yo comiendome la cabeza... ajajaaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas