Asio 4 all en cubase 5 y windows 10

Yas Mín
#1 por Yas Mín el 17/05/2018
buenas, tengo un problema de latencia usando cubase 5 con la entrada de microfono de mi notebook, instale asio 4all pero en configuracion de dispositivos en cubase 5 no me aparece ni la salida de auriculares ni la entrada de microfono tanto en la configuracion como en conexiones vst alguien me podria explicar si acaso es la version incorrecta de asio 4all que no es compatible con mi windows o debo hacer algo mas para lograr configurarla y asi solucionar el problema de latencia? muchas gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 17/05/2018
Si quieres tener latencia "cero" o muy baja debes comprar una buena interfaz. No hay otra forma.
Con Asio4all engañas al sistema y puedes trabajar con baja latencia, pero la diferencia de trabajar en una buena resolución a baja latencia, con una buena interfaz con buenos monitores es como ver TV en 8k y 3D después de estar acostumbrado a ver TV en un CRT en blanco y negro.

Revisa la configuración de ASIO4ALL.
Debes tener el manual a mano o ver un tutorial de problemas y soluciones.

Saludos.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 17/05/2018
Yas Mín escribió:
no me aparece ni la salida de auriculares ni la entrada de microfono tanto en la configuracion como en conexiones vst
Hola ¿Es este el problema? Porque eso no es "latencia". Si no ves tu dispositivo (en este caso, la placa de audio integrada en tu ordenador) en las pestañas "Entradas" y "Salidas" de la ventana Conexiones VST de Cubase, parece ser un problema de configuración. Com te ha dicho kamikase, repasa primero la configuración de ASIO4ALL. Aquí tienes un ejemplo de alguien que usa también la tarjeta de su ordenador, que aparece como "Realtek High Definition Audio". Supongo que tienes que activarla, así como activar las entradas y salidas que tenga y que la activación hace que el símbolo respectivo se vea en ese color azul. No estoy seguro porque no uso ASIO4ALL.
b41480b59716d6bc940bf9bdce7b5-4498086.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo