Asio drivers portatil acer aspire 9420 windows xp media cent

panna
#1 por panna el 17/05/2007
Hola.
llevo unas semanas indagando por mi problema.
Tengo un portatil acer aspire9424 core duo 1.83Ghz. 2 GB de ram 100gigas de disco duro con windows XP media center edition 2005.mi problema es que los asio drivers no me van ni para tras.tengo 2 tarjetas de audio,terratec phase26 usb, y tanbien utilizo la de la behringer B-controlDJ bcd2000.
He probado todos los asio drivers.actualizado el firware de las tarjetas.Tanbien he hecho la Optimización avanzada de Windows XP de los articulos de Informática musical de hispasonic.
Tanbien decir que para antes de pedir esta ayuda he indagado bastante,Creo? y solo llego ala conclusion de mi error la compra de este portatil.pues el uso que le quiero dar es exclusivamente para audio pro o semi pro como quieras y no lo consigo.he tenido numerosas veces el pantallon azul.he formateado ya 3 veces y por eso me dado cuenta que son los asio.Tambien creo aver visto algo del media center edition que para audio nasty de plasty.Y ya he llegado al punto de querer venderlo...........y quisiera saber si alguien me podria sacar de este apuro.
Utilzo ableton live 6.0.7.
Y nada mas creo?
Gracias
P.D.: perdon por las faltas de ortografia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anytoo
#2 por anytoo el 29/05/2007
llevo varios días buscando información y creo que los problemas surgen del Windows media center. Pero no he podido confirmar nada aún, me gustaría que si alguien sabe realmente las incompatibilidades de este s.o. me echara un cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo