ASIO no anda en windows 10 - ver detalles

mk8parana
#1 por mk8parana el 31/10/2020
Hola, he usado Reaper siempre, en todas las maquiinas que he usado, pues ahora armé mother gigabyte h310, precesador pentiun gold, windows 10 64 bits-. Tengo V 4.13. en options/ preference/ device , anda normal en Wave Out, y Direct Sound, pero en ASIO no hay manera de que reconozca entrada de linea, llegue a pensar en hacer una particion e instalar un win 7 solo para esto, asi que no se... sera muy vieja esta version de reaper? a alguien le paso, que me sugiere? saludos y buena semana!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 31/10/2020
En algunos controladores ASIO (en Asio4all, por ejemplo) hay que entrar en la configuración del Asio y activar las entradas de audio, si no, no se ven desde Reaper.
Subir
jordovic
#3 por jordovic el 31/10/2020
¿usas los últimos drivers de tu interface?
Subir
mk8parana
#4 por mk8parana el 31/10/2020
Leí en otro hilo que eliminaron el asió, e instalaron el behrinher , que lo incluye, voy a revisar eso, también la sugerencia del teniente, y jordovic , la mother tiene el Realtek suite instalado, ese q te da el equalizador etc, debería sacarlo?
Subir
Lune84
#5 por Lune84 el 08/11/2020
Yo en midi trataba de cuantizar con el asioforall pero nada, no me dejaba. luego me pase a usar WASAPI(sin inteface) y con 128 de buffer me anda bien...
Subir
Tomás
#6 por Tomás el 16/11/2020
#2 Hola, yo tengo el mismo problema. En el apartado de "Device" cuando voy a ASIO configuration me dice que (ASIO) no está activada.
¿Cómo hago lo que decís? ¡Gracias!
Subir
Tomás
#7 por Tomás el 20/11/2020
¿Cómo entro a las configuraciones de ASIO? Escribo "ASIO4ALL" en el buscador de windows y no me sale.
Ya lo tengo instalado...
Subir
mk8parana
#8 por mk8parana el 21/11/2020
Tomás escribió:
¿Cómo entro a las configuraciones
una vez que abres la aplicacion que use ASIO, abajo al lado del reloj aparece el icono , verde o azul, y ahi las config..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo