Asio Y Realte, Ayuda!

Tioleles
#1 por Tioleles el 30/11/2009
Disculpen si esto ha sido posteado varias veces pero no lo pude encontrar!

Primero que nada un saludo desde Mexico

Primero que nada, yo tenia una tarjeta de Sonido Soundblaster Live Platinum 5.1..algo viejilla ya pero que no me daba problemas, con ella grababa directamente del line out de mi KORG Triton Extreme pequeñas composiciones directamente a Cubase.. pero desgraciadamente se jodio el line in de mi tarjeta asi que la deje de usar, pues solo me funcionaba para reproducir musica mas no para grabar..

Luego llego una PC nueva con la famosa tarjeta integrada Realtek, de hecho no me disgusta el sonido ni nada, solo que he tenido bastantes problemas con el ASIO4ALL y ella.. pues no puedo estar tocando VSTis via MIDI usando el ASIO4All a la vez que escucho musica, cosa que con la SoundBlaster si podia hacer!

O sea, no puedo usar VSTi a la vez que escucho un mp3, veo un video en youtube o algo asi!

Disculpen por la molestia si esto ha sido discutido en otra ocasion, pero en la desesperacion no pude encontrar el tema!

Un saludo

PD: Uso Windows 7
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sandiablo
#2 por sandiablo el 16/12/2009
Hola Tioleles. Lamentablemente no puedo ayudarte con tu pregunta, pero escribo en este hilo porque quizá tú puedas ayudarme con una consulta que he planteado hace poco, ya que usabas una configuración similar a la que uso yo con SB Live, kX y Cubase.

Aquí la consulta:

Tengo una SB Live, y una mesa de mezclas de 4 pistas conectada a su Line In. Nada del software de Creative instalado. Como drivers utilizo los kX, y para grabar pienso en el Cubase 3 porque es el único que controlo mínimamente.

Mi intención, en principio, es grabar con un micrófono pistas de guitarra acústica y voz, es decir, que de momento quiero que todo sea muy simple.

El DSP de los kX lo diseñé siguiendo más o menos este famoso tutorial
http://usuarios.lycos.es/golfapagina/ot ... xtutor.htm

Consigo que se escuche audio, y en cuanto al Line, sí tengo entrada. El PROBLEMA es que la calidad de la entrada es una mierda, se escucha fatal (para que os hagáis una idea, si le doy unos golpecitos al micrófono se oye así como 'boing boing'), y muy bajo (vamos, que tengo que poner a tope los niveles de la mesa para que se escuche 'algo').

Sé que puede sonar bien porque me instalaron hace tiempo lo mismo con los mismos componentes. Ahora, después de un tiempo (y varios formateos del PC) quiero volver a grabar, e iluso de mí, pensé que podría configurar las cosas sin problemas yo solito. También recuerdo que cuando me lo configuraron ocurría lo mismo en un principio, y tocaron algo más por ahí que hizo que las cosas quedaran arregladas. Ese 'algo' es la respuesta que busco, espero que le haya pasado a alguien más en una configuaración similar (y que lo haya solucionado, claro!!). Presiento que puede ser algo del Router, pero ahí sí que me pierdo, estuve tocando niveles y números aquí y allá a ver si había algún cambio y nada. De todos modos, no estoy nada seguro que sea de eso.

Puedo pasarte imágenes del DSP o de las configuraciones que sean si lo consideras necesario. A ver si me puedes echar un cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo