ASIO, Sonarworks, FL ASIO

B.Lozano
#1 por B.Lozano el 22/01/2021
Buenas Hispasonicos!

Os comento, acabo de volver a Windows después de varios años trabajando con Mac y llevo un lío con los drivers y como configurar el systemwide en apple. Como me recomendais configurar el systemwide de Sonarworks por ASIO, usar el controlador ASIO de FL que permite utilizar diferentes app a diferencia del original? Uso Wasapi? Y luego en el daw, en Ableton si que permite elegir el systemwide como salida de audio. ¿Lo configuro con Wasapi, con Asio o con FL ASIO?

Un saludo, se que la pregunta es enrevesada y quizas un poco tonta pero es que llevo un lío un poco heavy!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian Zalem
#2 por Sebastian Zalem el 23/01/2021
Me pasa lo mismo actualmente. Tengo un problema con Ableton Live y es que cuando quiero usar programas como Discord, simplemente se deja de escuchar(el sonido nativo y el mic) y es como si todo el motor de audio fuese exclusivo para Ableton Live. No sé si sea porque estoy usando el driver de mi interfaz que es: UMC404 HD ASIO.
Me siento tan confundido como tú, pero si sabes algo porfavor dímelo. Gracias!
Subir
KaRPiN
B.Lozano
#4 por B.Lozano el 29/05/2021
#2 Yo, para ese tipo de casos; te recomendaria el FL ASIO. El cual por defecto, no tiene el modo exclusivo de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo