ASIO2

laburbuja
#1 por laburbuja el 26/08/2003
Hola estuve leyendo por ahi que hay un programa llamado KXPROJECTS o algo asi y queria saber si eso sirve para actualizar los drivers asio de mi placa y si puedo corregir los problemas de latencia
Yo tengo una placa ISIS con win98se y grabo seciones multipistas con cubase sx o nuendo 1.6

Si alguien tiene algun datillio mas que me lo pase GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 26/08/2003
son unos drivers diseñados para tarjetas soundblaster, para las live, audigy, (audigy2 no se si estan ya probados)
si tuvieras XP o 2K podrias usar los que hay en esta web http://www.asio2ks.de tienes q escribirle un mail al desarrollador para que te haga betatester y puedas bajartelos, pero van muy bien con muchas tarjetas, en 2k y XP ya t digo, para 98 me suena que habia unos drivers por ahi que te bajaban la latencia pero no se decirte donde pillarlos, sorry.
Salu2 :)
Subir
txuki
#3 por txuki el 26/08/2003
http://www.kxproject.com
ultima version 3534 pero no se si las isis chuscan con esto.
de los asio2ks ni hablar se ha quedado por ahi perdido en medio del proyecto o eso creo.
seria mucho que unos drivers asi existieran
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 26/08/2003
los 2ks son beta y funcinan bien en algunas tarjetas y segun la suerte que tengas, hay peña que incluso dicen que les funcionan en Me, pero..... estan diseñados para XP.

la isis en Xp no va, no tengo ni idea si van con la isis en Me, teniendo en cuenta que los 2ks solo van bien sobre drivers wdm nativos de cada tarjeta.

entonces la opcion seria instalar la isis en Me con drivers wdm nativos, si se puede, que no lo se, instalar porteriormente los 2ks y ver si van... seria mucha suerte.... conociendo la isis.

salud.
Subir
txuki
#5 por txuki el 26/08/2003
oye xxazzz yo descarge algo de un link que tenias en abc pero nada no se si no va o no se hacer que vaya ¿podrias decirme de donde cojo los buenos? y como instalar
¿existe la posiblidad de usar varias tarjetas como en kx?
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 26/08/2003
hola:

la instalacion de los 2ks es bien facil, simplemente copiar el archivo en w/system y aparecera despues de reiniciar en inicio/configuracion/panel de control una entrada nueva, ahi podras ajustarlos.

pero ya te digo que me pareceria extrañismo que fuesen con la isis...... no apuesto ni un euro.

normalmente para poder instalar varias tarjetas en el mismo ordenata tienen que ser de marcas diferentes, con driveras diferentes..... entre la baratas ?¿?¿?¿ solo conozco las M-Audio entre la que se puedan instalar varias (4) juntas en el mismo ordenador, sincronizadas entre si.... la audiophile por ejemplo.... no se si con las terratec se puede hacer.

el problema de tener instaladas dos tarjetas de diferentes marcas es que si no las sincronizas tendras problemas si utilizas las dos para audio en diferentes pistas, lo mas normal es que cada una vaya por su lado, con variaciones en el tiempo que son muy latosas a posteriori.

no tendras problemas si utilizas una para audio y otra para aprovechar su sampler intrerno... es muy tipica la configuracion audiophile+Live o terratec+Live.

salud.
Subir
txuki
#7 por txuki el 26/08/2003
hola:
me he vuelto a instalar los asio2ks y bien sale el panel de control pero en cubase sx configuracion de dispositivos me da error al cambiar a los asio2ks
¿deberia desinstalar los kx?
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 26/08/2003
al ser beta, el problema es que pueden ir bien en un ordenador y mal en otro con una confuguracion similar, supongo que tendras que trastear... la verdad no se que decirte.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo