Asio2ks Drivers

Chocoloco
#1 por Chocoloco el 14/09/2003
Quisiera probar estos drivers en mi equipo y ya le he mandado infinidad de mails al alem
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 15/09/2003
nombre de usuario:beta
contraseña: 20030303
Subir
Alberto S.
#3 por Alberto S. el 15/09/2003
Yo los he probado en una placa ASUS con la tarjeta de sonido integrada y no van!!
Subir
BonJavi
#4 por BonJavi el 15/09/2003
Es que estos drivers no funcionan, o al menos eso es lo que yo puedo decir. Como en una ocasión digo alguién, "esto era un proyecto interesante que se quedó a medio camino". En una SB 128 PCI no hacían na de na. Los únicos que he visto yo hacer maravillas son los KX para SB Live.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 15/09/2003
hola:

tener en cuenta dos cosas, primero que solo van en XP, y segundo que solo funcionana si tu tarjeta de sonodo tiene instalados unos drivers WDM.

sin esos dos requisitos no funcionan.
Subir
Chocoloco
#6 por Chocoloco el 17/09/2003
Gracias a todos !

Estupenda información !
Subir
DJMota
#7 por DJMota el 21/09/2003
No ser tan tajantes con esas afirmaciones...

Una experiencia particular no define la efectividad de los drivers.

Vengo a desmentir un par de afirmaciones:

1 - Eso de que solo son para XP nasti de plasti.Yo los tengo funcionando en Windos Millenium perfectamente.

2 - Eso de que en una Sound Blaster 128 PCI na de na, un tanto de lo mismo, esa es mi tarjeta y decirte que gracias a ellos, he conseguido hacer funcionar el programa SpinAudio FX Processor 1.2 (es un pedazo de soft que hace que puedas cargar cualquier plugin vst en él y usar el pc como si un procesador hardware fuese, funcionando a tiempo real sobre la "line in").Y no solo eso sino que además me dan solo 37 ms de latencia.
Además, si mirais su pagina web, vereis que esa es una de las tarjetas que vienen de ejemplo. y con otro equipo, ellos consiguen bajar hasta los 24ms.

Mi pc es un Jurásico PII350 con 192Mb de Ram.

De todas formas cada pc es un mundo.
Así es que mi consejo es que los instales y los pruebes a ver si te van o no.

Una pequeña ayuda:
Después de pegar el archivo en \Windows\Windows32\Drivers, reinicia el pc y te vas a panel de control donde verás el panel de control(valga la redundancia) de los mismos, ábrelo y pulsa el boton "Enable".Después de hacer esto ya los tienes activados y puedes trastear con los parámetros que traen a ver que latencia consigues.

Y para finalizar decirte que todo esto es fruto de mi experiencia personal depués de estar trasteando y al final lo conseguí.Si buscas en el foro verás que yo tambien puse un post sobre este tema pidiendo ayuda.

Saludos a todos.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo