Asio4all, alguien los usa?

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 13/02/2004
Hola hispasonic@s:


Bueno, pues mi pregunta viene al pelo. Me gustaria saber si alguien usa estos drivers, segun he leido solo van en win2x y winxp. Yo tengo una soundblaster live 5.1 y tengo instalados los famosos kx, aunque todavia no he logrado sacarles todo el partido, pero es que es engorroso de cojones el drivercito. Si alguien los ha probado que cuente su experiencia por favor, yo solo quiero baja latencia en audio y en los vsti, que me comente algo sobre esto. Muchas gracias a todos por leer este hilo, y si hay alguien que se anime a contarme como le va. Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 13/02/2004
hola:

hay opiniones para todo, pero estan centradas en la anterior version, la ultima la 1.6 no esta tan comentada, o nada.,

sobre la primera hay peña que decia que conseguia latencias buenas, que iban bien, otros que la latencia bajaba pero el consumo de cpu se disparaba y los terceros que no eran capaces de hacerlos funcionar o que hacian crach...

creo que si no los pruebas no lo sabras... tambien decir que el programador sique trabajando en ellos.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 14/02/2004
No me han dado mas que problemas. Funcionan en algunos programas, en otros no, algunos crujen, desestabiliza el sonido.
Subir
Peinacabras
#4 por Peinacabras el 14/02/2004
En cubase vst32 5.0 y sx 1.03 funcionan???. Lo de los crujidos puede ser por el tamaño del buferr. Estoy por probarlos kilometros, solo que queria escuchar comentarios de ellos, es la primera noticia q tengo, gracias por tus comentarios. Simon_sen y kilometro, que tarjeta teneis???
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 14/02/2004
yo me evite problemas de ese tipo comprando una audiophile, si hay una tarjeta estable y que no da problemas es ella. ademas suena cristalina y genial, la tengo conectada por spdif a un v-amp pro para la guitarra y una pequeña mesa antigua boss para los micros por analogico. un pequeño estudio que me da gran satifaccion.
Subir
Peinacabras
#6 por Peinacabras el 14/02/2004
Por lo que he ledio, tu tenias una live en xp, no kilometro?. Te iban?, todo lo que he leido me hace creer q este es un remedio pasajero y poco experimentado, y q aun se trabaja en el. Asi q supongo q dada mi situacion son mejores los kx. Por cierto yo tambien tengo un v-amp pro, :-)
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 14/02/2004
La última versión es la 1.7 Beta. Probaré a ver.
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 14/02/2004
Peinacabras escribió:
Por lo que he ledio, tu tenias una live en xp, no kilometro?. Te iban?, todo lo que he leido me hace creer q este es un remedio pasajero y poco experimentado, y q aun se trabaja en el. Asi q supongo q dada mi situacion son mejores los kx. Por cierto yo tambien tengo un v-amp pro, :-)



no, yo para secuenciar tengo un magix studio 7, que lleva un logic capado, el 4.6 y un samplitude capado tambien.

pero suelo grabar poco, utilizo mucho el audiomulch que me permite tocar en tiempo real y experimentar con configuraciones raras de efectos.

la verdad es que grabo muy poco, me paso, eso si, mucho tiempo tocando e intentando cosas extrañas, me satisface mas.

y si, ademas de la laudiophlie tengo una live, las ods a la vez, esta ultima para que los sf2 no sean una carga para la cpu, pero cada vez la utilizo menos por que el sampler SFZ suena mil veces mejor por la audiophlie, terminare quitandola un dia de estos por que ya hace un par de meses que apenas la utilizo.

el v-amp me gusta..... y mucho... estos caharros son geniales, un gran invento para los amantes de la seis cuerdas.

y siguiendo con la perorata, hoy me llego un altavoz fender vitage el alinco de 10" que utilizaba el 59bassman, y ya se lo instale a mi pignose, ya tengo mi pequeñin con ruedas de competicion, desde hoy es otro ampli. ;)
Subir
Peinacabras
#9 por Peinacabras el 14/02/2004
Joer que buena pinta tiene ese cacharrito, pequeñito pero maton no?. Yo tengo un peavey classic de 30 w a lamparitas. Oye, por cierto he estado viendo tarjetas, y la m-audio delta audiophile usb, tiene buena pinta y no es excesivamente cara, quizas termine comprandomela. Lo que me pregunto es si el usb es un puerto fiable para estas cosas. ¿Tu cual tienes?. Gracias de nuevo por tu comentarios Kilometro. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo