Asio4all aumenta el volumen

Kindergarden
#1 por Kindergarden el 29/08/2010
Buenas, porfavor, ayudenme con este problema.
El hecho es que trabajo con la tarjeta de sonido integrada, en el FL, trato de cambiar a el asio4all para mejorar el rendimiento, efectivamente lo hace, pero el problema es que el volumen aumenta en gran medida, ademas no se puede controlar mediante el volumen. yo supongo que asio4all tiene su propio control de volumen, pero... en que parte?
o a que se puede deber este aumento?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crudobilbao
#2 por crudobilbao el 13/12/2011
Lo mismo digo!!

Al trabajar con la tarjeta interna, no hay un control del volumen de monitoraje y el asio deberia de tenerlo en alguna parte...
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 13/12/2011
No, el asio4all no tiene control de volumen, por que no es parte de sus funciones. A través de que estas monitorizando? Deben ser auriculares directo a la salida de auriculares de la integrada verdad? y no te responde el volumen de windows? yo no tengo ningún problema en ese sentido.
Subir
crudobilbao
#4 por crudobilbao el 13/12/2011
Asi es en mi caso. Monitorizar con auriculares a traves de la tarjeta integrada y con los drivers asio. Se me ocurre que pudiese haber un plug-in por ahi...
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 14/12/2011
#4

Reitero, un plugin para que? desde el panel de audio de windows yo no tengo ningún problema.
Subir
crudobilbao
#6 por crudobilbao el 14/12/2011
... Un plugin para añadir al asio la posibilidad de controlar el volumen de salida.

Mi teoria es que el panel de audio de windows no puede gestionar el volumen de salida de audio cuando se establece el asio4all como controlador predeterminado, por ejemplo con cubase. Pero por lo que he visto, al utilizar el asio incluso con la tarjeta interna del ordenador se reduce la latencia considerablemente.
El problema, al menos en mi caso, es no poder incrmentar o reducir la intensidad de la señal de monitoraje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo