Asio4all o driver ASIO nativo

cetopi Baneado
#1 por cetopi el 20/01/2010
veo que casi siempre se recomienda usar el driver Asio4all cuando hay algún problema, sobre todo con sistemas no soportados, o que no va bien.

pero en una tarjeta que va bien alguien lo hace? o siempre usais los drivers nativos?

acabo de comprobar que a mi me pasa de 8.2ms a 7.2ms con el asio4all usando la misma configuración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dsanz5
#2 por dsanz5 el 20/01/2010
Hola,

Una pregunta interesante, a mí también me gustaría saber que hace la gente en este caso. Yo uso los nativos, y de momento no he probado el Asio4all. Mi tarjeta es una E-MU 1616m, alguien sabe si el Asio4all mejora el rendimiento de los drivers 2.1 de estas tarjetas?

Un saludo,
Subir
cetopi Baneado
#3 por cetopi el 22/01/2010
pues no debía ser tan interesante, que poco éxito... jajajja
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/01/2010
Lo normal es usar el driver ASIO nativo del interface en cuestión. Si hay problemas pues se prueba el ASIO4ALL y en algunos casos va mejor que el nativo. También en algunos casos va muy bien para usar varios interfaces simultaneamente. Pero no suele ser muy estable y hay que subir la latencia.
En realidad la programación de driver puede marcar la diferencia entre usar uno u otro interface. Y dependiendo del uso que se le vaya a dar no podran usarse en condiciones de estabilidad en el trabajo. Algunas grandes compañias de audio continúan teniendo esta asignatura pendiente.
Salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/01/2010
Me he olvidado comentar que el ASIO4ALL es un driver genial y que hay que agradecer muy mucho a sus programadores por motivos obvios. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo