Asio4all con fl studio 6

teodoris Baneado
#1 por teodoris el 20/04/2006
no se que me pasa con estos drivers. antes los usaba con el fl studio 5 y me iban fenomenal pero desde que actualice a fl studio 6 no me funcioana, me suena a petardeo el sonido.
ke puede okurrir??

saludos
Subir
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 20/04/2006
pues a mi no me ha funcionado ni en el 5 ni en el 6, simplemente no me han ido nunca
Subir
MarkSoftMusic
#3 por MarkSoftMusic el 20/04/2006
Pon si puedes un pantallazo del menu options/audio settings y la del programa Asio4all. Haber si echando un vistazo se ve algo que este mal configurado.
Subir
teodoris Baneado
#4 por teodoris el 21/04/2006
adjunto la imagen[/img]
Subir
teodoris Baneado
#5 por teodoris el 21/04/2006
no es la latencia, subo los ms y sigue igual
Subir
MarkSoftMusic
#6 por MarkSoftMusic el 21/04/2006
Pues no lo se, así a primera vista parece todo normal.

No estoy muy puesto en esto pero parece que todo esté bién aunque no has mostrado la pantalla de asio4all que es donde mejor se puede ver como esta configurado.

¿Podrías mostrar esa pantalla?
a ver si alguien podemos resolver tu problema.

Un saludo.
Subir
FEDE_1595
#7 por FEDE_1595 el 27/04/2006
a mi me pasa lo mismo, tengo los asio for all, y me chasquea terriblemente...
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 29/04/2006
muchas veces unos drivers instalados sobre un disco duro fragmentado funcionan terriblemente mal, por lo tanto conviene desfragmentar el disco con bastante frecuencia
Subir
julio1811
#9 por julio1811 el 13/08/2006
HOla muchachos, soy el feliz poseedor de una esi - pro juli@, y cuando en el FL6 intento abrir el panel de control del driver de ASIO, oh caramba, no pasa nada. Recurri al proveedor de la placa y me aconseja que los drivers genericos como asio4all no son muy recomendables, me aconsejo que siga usando el driver que me trajo la placa. COnsulta: Ustedes que saben tanto, han tenido experiencia en configurar esta placa con el FL 6 para sacarle el mejor rendimiento posble?

Muchas Gracias
Subir
MarkSoftMusic
#10 por MarkSoftMusic el 14/08/2006
Hola Julio1811

Verás el caso es que cuando he tenido que usar el programa Asio4all en algun PC que no tenía una buena tarjeta de sonido, siempre me ha funcionado de maravilla, pero claro, me imagino que tu proveedor te habrá querido decir que siempre es de mejor utilizar una tarjeta de audio buena (que funcione con "asio") y no con una tarjeta que no lo utilice.

Lo que no se es como funciona tu PC, ya que nunca he usado una:

esi - pro juli@, (Ctrl+C y Ctrl+V)

pregunta un poco por la zona de Informatica Musical de HISPASONIC.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo