Hola, nos das pocas pistas, dime que tarjeta de audio tienes, y no estaria mal unas capturas de como lo tienes configurado todo.
Saludos!!!!!
es que es nuendo 4.3, con la tarjeta que viene incluida en el pc, y nuendo se instalo con asio directx full dubplex driver, que no es tan buen controlador, y me da problemas con la latencia, y me baje el asio4all 2.10, entonces selecciono este como controlador para nuendo, pero a la hora de reprodocuir, grabar, etc ... no se me escucha nada, e trarado de areglarlo pero aun no consigo nada :/
Hola!! bueno vamos a ver si hay suerte, has mirado en "Dispositivos" "Conexiones VST" y despues en "Dispositivos" "Configuracion de Dispositivos"? en el Nuendo? Está todo en regla?
Tambien no estaria mal que le hecharás un vistazo al panel de control de Windows a ver si también todo marcha bien, bueno pues ya no se me ocurre mas cosas de momento, ya me dices como te va,ok?
Saludos!!!!!!!
Graciaaaaaaaaaaaas !! te pasaste, eran un problema en conexiones vst, un problema con los out !!
Hola me alegra haber podido ayudarte!!
Saludos!!!!