Asio4All v2 Suena mal

FLStudioUser
#1 por FLStudioUser el 10/04/2015
No se si sea mi computadora pero he probado usar Asio y suena pesimo, suenan como recortados los altos y un poco desordenados los medios.
Aparte no puedo usar ninguna otro programa que utilize audio porque me saca la señal del FL por los altavoces de la compu en lugar de las bocinas (con el auxiliar conectado), no se cual sea mi problema o todos los Asios suenan un poco mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FLStudioUser
#2 por FLStudioUser el 10/04/2015
Hasta puse unas canciones de madeon en FL y suenan pesimo con Asio y haer que madeon suene mal, ya es algo
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 10/04/2015
FLStudioUser escribió:
o todos los Asios suenan un poco mal?


Los drivers Asio no hace absolutamente nada al sonido, así que tu problema es otro. Los antecedentes que das la verdad no me sirven para imaginar donde podría estar el problema. Detallamos mejor tu situación por que con lo que cuentas no se puede llegar a ninguna conclusión.
Subir
FLStudioUser
#4 por FLStudioUser el 10/04/2015
#3 Que necesitas saber? Mis controladores de audio?
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 10/04/2015
FLStudioUser escribió:
Que necesitas saber?


Todo aquello que no has dicho hasta el momento.

Esa pregunta tiene trampa, si yo te digo algo concreto, me vas a venir solo con ese dato y yo lo que necesito es que me cuentes todo, que seas mis ojos, que me cuentes que es lo que pretendes hacer, con que herramientas, como las has configurado, que has hecho y que no, cual es tu nivel de conocimiento, en resumen, dale contexto a lo que estas preguntando y se detallado, paso a paso, que es lo que has hecho, como lo has hecho y para que lo has hecho.
Subir
1
FLStudioUser
#6 por FLStudioUser el 14/04/2015
#5 Mmm no entiendo para que tanto rollo, pero bueno.
Puse el Asio4all porque me comentaron que tiene algoritmos especializados para el funcionamiento de DAW's y por ende funciona mas rapido (baja la latencia), pero a mí parecer suena horrible, o no sé si sea porque tengo el controlador de Beats Audio y da mas brillo.
Quería saber si tiene algo que ver esto con el Asio y si a nuestros colegas les suena algo diferente el Asio a su controlador de Audio
Subir
Catbert
#7 por Catbert el 14/04/2015
FLStudioUser escribió:
pero a mí parecer suena horrible


Ya te explicaron, ASIO no suena, solo es un protocolo de comunicación entre el software y el hardware.

FLStudioUser escribió:
o no sé si sea porque tengo el controlador de Beats Audio y da mas brillo.


Es eso, te estás engañando al usar programas que maquillan el sonido, al usar ASIO el audio se salta todos esos procesos, por lo tanto lo que oyes cuando usas ASIO es lo real.
Subir
1
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 14/04/2015
FLStudioUser escribió:
Mmm no entiendo para que tanto rollo, pero bueno.


Mira, ve un poquito mas arriba y lee mi primera respuesta, si quieres te la cito:

El Pinochonic escribió:
Los drivers Asio no hace absolutamente nada al sonido, así que tu problema es otro.


Con eso ya se resuelve la duda. Asio4all no afecta el sonido, es imposible que haga que algo se escuche mal, entonces, por mi parte ya está solucionado el tema, no tienes problemas con Asio4all, si dedico mas tiempo del necesario es simplemente por consideración a ti, para que no te quedes con el problema, sabiendo que la duda está resuelta, los driver Asio no suenan mal, no afectan la calidad del sonido.

Entonces, si te parece mucho rollo, ya está dicho lo que hay que decir, Asio4all no afecta el sonido, listo, se acabó el tema, pero a ti te sigue sonando mal, si quieres que averigüemos por que te suena mal, coopera o no nos hagas perder el tiempo, así de simple. Mira que venir a cuestionar el por que uno se acerca des interesadamente a intentar buscarle lógica a lo que dices, que no la tiene. Si no te gusta arreglatelas tu solo, simple.
Subir
1
FLStudioUser
#9 por FLStudioUser el 15/04/2015
#7 Gracias por la respuesta, osea que lo que escucho en Asio es como sonaría normalmente la PC sin tanto EQ que le da el software ese de beats?.
Y una duda mas es posible usar Chrome y FL con el Asio porque cuando activo el Asio en FL, me hace cosas raras, me saca el audio del FL por el estereo y lo de Youtube por las bocinas de la PC (con el aux conectado)
Subir
Catbert
#10 por Catbert el 15/04/2015
FLStudioUser escribió:
osea que lo que escucho en Asio es como sonaría normalmente la PC sin tanto EQ que le da el software ese de beats?.


Si

FLStudioUser escribió:
Y una duda mas es posible usar Chrome y FL con el Asio porque cuando activo el Asio en FL, me hace cosas raras, me saca el audio del FL por el estereo y lo de Youtube por las bocinas de la PC (con el aux conectado)


Con ASIO4All no se puede hasta donde sé, pero justo ahora mencionaban que la nueva beta de FL 12 trae su propia versión de ASIO y que si va a permitir escuchar dos fuentes distintas a la vez.
Subir
1
FLStudioUser
#11 por FLStudioUser el 15/04/2015
#10 Genial, aparte me encanto como quedo la interface del mixer, se ve muy guapo, tengo el 10.
Se pueden instalar varias versiones de FL cierto?
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 22/03/2016
según mis limitadísimos conocimientos, lo que te suena mal posiblemente no sea el driver en sí, más bien del modo en que lo tienes configurado. Prueba a abrir el panel de ASIO y aumenta el tamaño del buffer y a ver qué pasa.

Saludos.

PD- Ahi va, este hilo es viejísimo......
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 22/03/2016
En esencia un controlador afecta a cosas como la latencia, la estabilidad o las funcionalidades, lo que determina la calidad del sonido de un dispositivo de audio es cómo está construido, sus componentes y su electrónica.
De todas maneras, seguramente, el enunciado del hilo es poco fino, ¡qué es sonar bien o mal para muchos?.
Aunque, a decir verdad, puede haber cierta dependencia de la calidad del sonido del diseño de los controladores (en el total mix de Rme se ve esa dependencia, por ejemplo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo