ASIO4ALL v2

davidrejasb
#1 por davidrejasb el 17/02/2017
Estimados compañeros, escribo ya que tengo una duda, me he actualizado a Finale 25 y cada vez que lo inicio el programa me he percatado que se activa ASIO4ALL v2 Finale corre de lo mejor, pero ya no puedo ver los vídeos en youtube, facebook o simplemente escuchar música del ordenador hasta que cierro Finale y por ende se cierra el dichoso ASIO4ALL v2, a alguien más le ocurre eso, hay solución??? espero sus respuestas, gracias de antemano.
Subir
ana
#2 por ana el 17/02/2017
Hola, Dave:

Si no usas ese controlador de audio y te está dando problemas, desinstálalo (si tienes Windows lo puedes desinstalar desde el Panel de Control/Programas y Características). Prueba antes desde Finale a escoger otro driver de sonido desde el menú MIDI/Audio/Device Setup/Audio Setup, desplegando en Audio Driver y eligiendo otro. Seguramente aparece aquí seleccionado en Finale y por eso te lo lanza, Una vez escogido otro deberías de poder ver bien vídeos y escuchar música. Si quieres echar un vistazo a los posibles problemas que da ASIO4ALL puedes echar un vistazo al manual que trae en la carpeta de instalación (normalmente Archivos de Programa/ASIO4ALL),

Buen fin de semana
Subir
1
davidrejasb
#3 por davidrejasb el 17/02/2017
ana escribió:
Prueba antes desde Finale a escoger otro driver de sonido desde el menú MIDI/Audio/Device Setup/Audio Setup, desplegando en Audio Driver y eligiendo otro
Gracias Ana, resulto muy bien seleccione DirectSound y va de maravilla, gracias una vez más!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo