ASIO4ALL v.2.0 beta 2

josoal
#1 por josoal el 05/11/2004
Buenas, no suelo escribir, pero os leo de vez en cuando.

Para los que no lo sepais, nuevos dirvers A4A, y todavía estoy flipando.

En mi AMD XP1800 le he sacado unos sólidos 1,33 ms. a la tarjeta de audio que lleva integrada la placa base (VIA AC´97 WDM). Si no lo oigo, me lo cuentan y no me lo creo.

Sin embargo no hay forma de bajar la latencia de la SB Live.

Por cierto, y eso si es un notición: EL A4A soporta múltiples targetas al mismo tiempo.

Podeís encontrar los drivers en:

http://asio4all.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 05/11/2004
La versión Beta no es de prueba????
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 05/11/2004
Muchas gracias por el aviso midykar.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 05/11/2004
Joder! Ya lo había prometido Mr. Tippach. Pero eso de 1..33 de latencia no me lo podía ni imaginar. Este hombre es un santo!!!
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 05/11/2004
Vuelvo von lamisma pregunta, la versión Beta es de prueba o se puede bajar ya!!
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 05/11/2004
Si te molestas en pasar por la página, te enterarás perfectamente. Además verás lo cachondo que es el Sr. Tippach.

Las Betas de este hombre siempre funcionan estupendamente.
Subir
josoal
#7 por josoal el 06/11/2004
Despues de utilizar este driver durante algunas horas con distintas configuraciones, debo reconoceer que he tenido algún pantallazo azul (me he pasado un pelín al intentar hacer correr el Forte con la tarjeta de audio de la placa base, una SB Live y una Audigy USB NX2 al mismo tiempo).

Ahora ya no puedo conseguir la misma robustez con una latencia tan baja (1,3 ms. es una pasada, parece que los VTSis suenen antes de pulsar las teclas de mi controlador, o será que ya es hora de dejarlo por hoy).

De cualquier forma, un trabajo fantástico el de Michael Tippach, que por cierto, he leido que está preparando algo para audio en tiempo real para Longhorn.

Salu2.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 06/11/2004
Desde luego, para un portatil si no quieres complicaciones o tan solo retocar alguna cosilla, los 1.8 ya iban cojonudos. Con estos, y segun contais, debe ser la leche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo