Asociaciones de técnicos madrid o españa

sonogroove
#1 por sonogroove el 26/11/2011
Hola gente me gustaria preguntaros si alguno conoceis asociaciones de tecnicos en españa o madrid, yo conoci la de palmadores pero creo que no esta en activo.

Me gustaria informacion sobre el tema porque creo que el sector esta muy jodido y a muchos de mosotros no nos queda otra opccion que ser mercenarios y ponernos a merced de las empresas y esperar su llamada.

Me gustaria tener claros mis derechos como tecnico freeland
saber a que convenio perteneco claramente
y sobre todo si tengo problemas donde puedo acudir
creo que somos muchisimos y estamos tremendamente distanciados lo que nos hace debiles.

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 27/11/2011
¿qué es un derecho?
Subir
RSendra
#3 por RSendra el 27/11/2011
#2 ¿Uno que está de pie?

Durante años he estado metido en el convenio del metal... ni idea de porqué. Mis derechos los gestiono yo mismo.
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 28/11/2011
Yo se de estas

http://www.atae.org/es/presentacion.asp

http://www.atecat.com/

hay alguna mas pero ahora no me viene

PD:
RSendra escribió:
convenio del metal
esta es la gran pregunta! Yo pensaba que era por que la empresa donde estaba hacia también instalaciones audiovisuales y por ahi se agarraban al convenio... pero ya no lo tengo tan claro.

Saludos
Subir
sonogroove
#5 por sonogroove el 28/11/2011
Muchas gracias por vuestras respuestas, el convenio del metal debe de ser por el trus por que si no no se de donde lo sacan y de verdad que en madrid no existen asociaciones que pasa que aqui todos tragan o ke? Aki hay empresas potentisimas saltandose a la torera derechos y derechos y si nadie les dice nada pues mejor para ellos mas pasta menos probremas.
Subir
sonogroove
#6 por sonogroove el 28/11/2011
Una pregunta la gente de la television tambien esta dentro del convenio del metal? es decir no existe un convenio audiovisual, puesto que este sector no se ajusta a ningun otro?
Subir
kokegarcia Baneado
#7 por kokegarcia el 28/11/2011
Yo tengo contrato como tecnico musical, trabajo en una productora de television y efectivamente el convenio es el del metal, vamos q si mañana me echan de aqui me voy de soldador , jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo