Muy buenas gente! Os comento, estoy decidido a hacerme con mi primer sintetizador y ando un poco perdido con las característica y modelos. Sería para un proyecto que tengo en mente que consiste en mezclar guitarra eléctrica con bases electrónicas, techno, d'n'b, etc, y ver de ahí qué es lo que sale. La idea sería llevarlo al directo, por lo que necesito algo con lo que pueda trabajar en tiempo real sin necesidad de pc's, lo suficiente versátil para abarcar un buen abanico de estilos y donde pudiera secuenciar al menos unos unos pocos compases con acordes y no tener que pasar por un looper externo o tirar las pistas por línea. De igual modo también quiero sacar lineas percusivas y "machaconas" sin añadir una caja de ritmos a la mezcla. Mi presupuesto se podría estirar hasta los 550€ de primera mano.
Los modelos que más me cuadran son Korg Minilogue, Wavestate y Modwave (aunque este último se me sube de precio). También le he echado un ojo al Roland Gaia sh 01, que además lleva un pequeño looper, pero no he leído buenas opiniones.
En fin, igual ando un poco perdido, por eso recurro a la sabiduría de esta comunidad😃
Gracias por sus aportaciones!
Los modelos que más me cuadran son Korg Minilogue, Wavestate y Modwave (aunque este último se me sube de precio). También le he echado un ojo al Roland Gaia sh 01, que además lleva un pequeño looper, pero no he leído buenas opiniones.
En fin, igual ando un poco perdido, por eso recurro a la sabiduría de esta comunidad😃
Gracias por sus aportaciones!