DEA @ 23 Dic 2006 - 01:23 PM escribió:
Sinceramente ,
los accidentes de trafico que habeis puesto cortan bastante el rollo, parece que no nos damos cuenta que son personas las que van en los coches 
Prefiero otro tipo de asombro,por ejemplo un entrenamiento de David Belle,el amo del Parkour:
Este video que has puesto es muy bueno y muy asombroso.
Referente a lo que dices de los videos de accidentes de tráfico,no se ponen por falta de sensibilidad o inhumanidad.
En la TV muchas veces vemos cosas peores y hasta con lujo de detalles.
No se me olvida un dia que estaba cenando y de pronto salio la noticia de aquel torero que un toro le abrio literalmente la cara y aquel hombre con un trozo de cara colgando.....y repitieron aquello una y otra vez durante dos o tres dias....¡Ah!....pero es la tradicion española y ahi mejor no toquemos esa tecla.
Las campañas que han puesto en la tele de concienciacion para los conductores especialmente y tambien para peatones,los ha habido bien fuertes....y se supone que esas imágenes las veran niños tambien,que de hecho las ven.
No obstante siempre esta la posibilidad de
hacer zapping.
La razon de poner estos videos no es para decir "mira que divertido como se matan".....o "que gracioso como el camion aplasta el coche"....Es simplemente el asombro de como a veces la mala suerte por un lado sumado a la imprudencia temeraria por otro pueden desencadenar una tragedia.De ahi lo asombroso.
Hay videos que yo he visto que si que me han dejado hecho polvo,y ni me ha pasado por la mente ponerlos aqui porque creo que si son improcedentes,y ademas se ve directamente a la persona afectada por el accidente.Por eso seleccione a los que mas o menos se pueden ver.
Saludos