Asombroso

Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
Wait a minute please....I have another video with you.....here is....take... :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 23/12/2006
Sinceramente ,los accidentes de trafico que habeis puesto cortan bastante el rollo, parece que no nos damos cuenta que son personas las que van en los coches :?
Prefiero otro tipo de asombro,por ejemplo un entrenamiento de David Belle,el amo del Parkour:

Subir
Xes
#18 por Xes el 23/12/2006
q bueno, DEA. el parkour se sale, esta genial
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
DEA @ 23 Dic 2006 - 01:23 PM escribió:
Sinceramente ,los accidentes de trafico que habeis puesto cortan bastante el rollo, parece que no nos damos cuenta que son personas las que van en los coches :?
Prefiero otro tipo de asombro,por ejemplo un entrenamiento de David Belle,el amo del Parkour:


Este video que has puesto es muy bueno y muy asombroso.
Referente a lo que dices de los videos de accidentes de tráfico,no se ponen por falta de sensibilidad o inhumanidad.
En la TV muchas veces vemos cosas peores y hasta con lujo de detalles.
No se me olvida un dia que estaba cenando y de pronto salio la noticia de aquel torero que un toro le abrio literalmente la cara y aquel hombre con un trozo de cara colgando.....y repitieron aquello una y otra vez durante dos o tres dias....¡Ah!....pero es la tradicion española y ahi mejor no toquemos esa tecla.
Las campañas que han puesto en la tele de concienciacion para los conductores especialmente y tambien para peatones,los ha habido bien fuertes....y se supone que esas imágenes las veran niños tambien,que de hecho las ven.
No obstante siempre esta la posibilidad de hacer zapping.
La razon de poner estos videos no es para decir "mira que divertido como se matan".....o "que gracioso como el camion aplasta el coche"....Es simplemente el asombro de como a veces la mala suerte por un lado sumado a la imprudencia temeraria por otro pueden desencadenar una tragedia.De ahi lo asombroso.
Hay videos que yo he visto que si que me han dejado hecho polvo,y ni me ha pasado por la mente ponerlos aqui porque creo que si son improcedentes,y ademas se ve directamente a la persona afectada por el accidente.Por eso seleccione a los que mas o menos se pueden ver.


Saludos
Subir
undercore
#20 por undercore el 23/12/2006
otia los yamakazy 8)

uno de deportes para no herir sensibilidades :lol:

aqui se puede ver que lo de las pelis es todo falso 8)

http://www.youtube.com/watch?v=BTOBwwAJjoE

http://www.youtube.com/watch?v=XefG6FQklzI

:roll: 8-[
Subir
Xes
#21 por Xes el 23/12/2006
bueno, Scorp, si los toros son la tradicion española entonces yo no me considero español. no hay nada q mas me joda q toreros. un espectaculo retrogrado, despreciable, macabro y repugnante :(
Subir
Xes
#22 por Xes el 23/12/2006
x cierto, el video de la ola es un fotomontaje q hicieron para el anuncio de powerade. la situacion no es real ;)
Subir
Xes
#23 por Xes el 23/12/2006
undercore @ 23 Dic 2006 - 07:48 PM escribió:
otia los yamakazy 8)

uno de deportes para no herir sensibilidades :lol:

aqui se puede ver que lo de las pelis es todo falso 8)

http://www.youtube.com/watch?v=BTOBwwAJjoE

http://www.youtube.com/watch?v=XefG6FQklzI

:roll: 8-[


pero bueno, under! cuanto tiempo hacia q no veia taekwon-do!! pues si, la realidad no tiene nada q ver a lo q vemos en las pelis. las competiciones de taekwon-do tb son un poco diferentes, pues como veras no se usan los puños ni los agarres, pero es muy espectacular. yo practique muchos años y se trabajan mucho las piernas, las patadas son muy potentes y x eso hay esos KOs tan bestias ;)


1saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
Xes @ 23 Dic 2006 - 07:49 PM escribió:
bueno, Scorp, si los toros son la tradicion española entonces yo no me considero español. no hay nada q mas me joda q toreros. un espectaculo retrogrado, despreciable, macabro y repugnante :(


Chico pues ya somos dos.....Por cierto alguien recuerda Impacto TV??
Estuvo mas de un año en audiencia y ponia imagenes pá cagarse y era a las nueve de la noche.....cuando muchos niños estarian frente a la tele.
Yo digo que el que no quiera mirar tampoco esta obligao.... :lol: :lol:
Amigo Xes....pásatelo bomba que estamos en Navidad coleguita... :lol:
No te pierdas esto... 8)
:susto: :susto: :susto:

:-# o_O :loco:

Pues en nada de esto hay montaje....como la vida misma....Are you ready??...Los demasiado sensibles que cambien a Canal Disney.... :lol: :lol: :lol: :lol:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

8) Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
Por cierto,las imagenes que ha subido Monsieur undercore :lol: son muy buenas....Ahora pregunto a los que estan tan sensibilizados por las imagenes de accidentes de coche.....¿no les corta el rollo ver como le revientan la cara a alguien(sangre incluida)?...Tambien son personas.... 8)

Este imbécil(montaje o no)...sin cinturon de seguridad y frito de sueño......pues nada...el resultado lógico.

http://www.youtube.com/watch?v=dkmUTgNo ... ed&search=

Como diria un hispasonico cuyo nombre ahora no recuerdo....Saludos peludos... :lol: :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
Xes @ 23 Dic 2006 - 07:51 PM escribió:
x cierto, el video de la ola es un fotomontaje q hicieron para el anuncio de powerade. la situacion no es real ;)


Eso ya lo sabia.Vi el anuncio... 8)
Subir
alabao
#27 por alabao el 24/12/2006
hay que ver que videos!! :ook:
Subir
activate
#28 por activate el 24/12/2006
Uy no puedo, no puedo seguir con el último video de ScorpMusic jajaja, cuando he visto lo del brazo ya no lo soporto jajaja, que me entran sudores jajaja.
Subir
DEA
#29 por DEA el 24/12/2006
ScorpMusic @ 23 Dic 2006 - 06:51 PM escribió:
En la TV muchas veces vemos cosas peores y hasta con lujo de detalles.


Por que lo pongan en la Tv deja de ser violento?o se supone que ya no me tiene que afectar ver como un camion liquida a varias personas en un tunel,o como un trailer arroya un coche con su conductor?Creo que hemos visto muchas peliculas y ya cuesta diferenciar las imagenes REALES a las de ficcion.
No se ,a mi ,mas que asombroso me parece espeluznante.

Pero vamos ,que tampoco estoy indignado ni nada de eso ,solo hera un comentario. :)

Un saludote y que paseis buenas fiestas :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#30 por Tony (Scorpmusic) el 24/12/2006
Una televisión rusa hace una entrevista después de que en una mina rusa haya sucedido un accidente muy grave. Las causas del accidente las achacan al consumo abusivo de alcohol en el puesto de trabajo.
La pregunta del periodista decía: ¿Puede usted negar con determinación que se beba alcohol en la mina? y entonces, fíjaros en el compañero que aparece en la imagen por la derecha...



Cuando uno dice que hace falta contratar un experto para hacer un trabajo no es hablar por hablar. Por favor miren esto!!!! ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock: :? :-k :susto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El destino tiene caprichos increibles que sumados al exceso temerario de velocidad del conductor y a la imprudencia inaudita de los peatones hace que hasta un tranvia de sorpresas tan fatales como esta.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno bueno bueno....eh!...eh!.. :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Estamos en Navidad y hay que tomar mas precauciones de las habituales.
La imagen que viene a continuacion se ha puesto en la tele que intentan concienciar....pero la vida sigue igual.....somos mú cabezotas... :machaca:


:shock: :shock: :| :susto: :susto:


Magia(no apta para sensibles)..estas advertido 8)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un truco de magia,,sin efectos de camara ni nada parecido,donde está la bola de papel albál?


Salto increible... :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:hola: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo