Alguien escribió:
El tema que más me ha gustado es "Guerra Fría", cualquiera diria que estáa escuchando a OBK o incluso Alaska si no fuera por la voz me ha gustado.
Dos de mis referentes, sobre todo Fangoria. Estoy deseando escuchar ese master
Alguien escribió:
muy buena calidad, aunque tiene 2 peros, uno es el estilo "barroco-poco comercial"
Desde luego convencional del todo no es el tema, aunque a mi me parece más normal que el que te gusta, Esclavo de la Noche, que tiene una estructura bastante más compleja que este. De todos modos ha habido temas poco convencionales, complejos... que han sido grandes éxitos comerciales. Me queda la duda de la capacidad de enganche que puedan tener estos temas que hago.
Alguien escribió:
y el otro la mezcla algo confusa (lo primero es subjetivo, lo segundo también, pero más objetivo, en mi opinión).
No se me ocurre mejor término para definir la mezcla que el de "confuso". De momento voy a dejar el tema en paz pero le volveré a meter mano seguro. Esa gráfica coincide bastante con la eq que dibuje en el master y coincide con algunas de mis impresiones al escuchar el tema: me he pasado realzando los graves del bajo, es un bajo que ya tiene de por si bastante profundidad y no debiera haber realzado tanto en el master esas frecuencias. Los agudos quizá haya que moderarlos un pelín, tembién es posible que me haya pasado con el excitador aural.
Alguien escribió:
holas, uno mas que al que le encanta el tema, me la e bajao XD con tu permiso jejejeje en la lista del winamp asin mismo, asi ya esta wapo para mi gusto incluso con los peros,
me encanta la parte dinal en el minuto 3:30 aunque sea la parte mas rara jejeje se le va la oya al tema totalmente.
El tema te lo puedes bajar con mi permiso y sin él

En ese minuto hay un cambio de tonalidad que en principio no estaba cuando compuse el tema.
Alguien escribió:
En mi modesto conocimiento, creo que la dificultad de oir la letra pueda ser la reberveracion??? juntado con vajo volumen, y cuando entra el "Coro-Pad".
Cierto, la voz es posible que esté procesada en exceso y hay partes en que la música se la come totalmente, no sólo cuando entra el pad y las segundas voces.
Gracias por la escucha, las críticas y los consejos, todos me sirven de mucho.
Un saludo