Aspirantes a Miss España: la esperanza intelectual

deluis
#16 por deluis el 10/05/2012
bueno....
ciertamente los pogramitas culturales españoles no fecundan el intelecto pero....
recuerdo a
que a una candidata a miss colombia le preguntaron quien era confucio y respondió: confucio fue el inventor de la confusión.
por esto, no creo que el problemilla se circunscriba solamente a españa. más bien es un lastre global fundamentado en el materialismo barato y facil
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 10/05/2012
Yo no veo programas culturales, no leo libros y no tengo estudios pero creo que en una tanda de preguntas como las que le han formulado a estas zopencas fundo el marcador. Yo y cualquier niño de 12 años.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 10/05/2012
deluis escribió:
confucio fue el inventor de la confusión

Ojala hubiese sido asi , pero fue aun mas grave :desdentado:

"Confucio fue un chino-japones de lo más antiguo que invento la confución. Muchas grasias"
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 10/05/2012
Yo me he tirado dos meses buscando cantante femenina para darla trabajo y he tenido que ir desechando candidatas porque físicamente había alguna que podría suponerme perder trabajo. Si, discriminación pura y dura pero es lo que hay. Es más, dudo que mi coche hubiese podido con semejantes tonelajes. Coño, para feo y gordo ya estoy yo. Pero a lo que iba es a que si se me presenta una de estas me hago de oro: están buenas y son gelipollas. Con la tontería del triunfar la das 50€ diarios y hasta te la chupan.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 10/05/2012
#17 Pero tampoco es necesario ser tan despectivo, Marqués, no todo el mundo tiene interés por según que cosas ni es igual a los demás.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 10/05/2012
¿Despectivo por llamarlas zopencas? Coño suvur, que cada vez que abren la boca muere un gatito. Es mejor parecer un gelipollas que abrir la boca y despejar las dudas al respecto :ook:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 10/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Es más, dudo que mi coche hubiese podido con semejantes tonelajes

:desdentado:
Ya te veo sacando el C+E para poder llevar segun que cosas... XD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 10/05/2012
De verdad lo digo, Wolfpack. Una de ellas canta en un programa de la tele regional y lo hace muy bien pero yo que hago pesas y como como un hijoputa me niego a coger a una tía con los brazos y las piernas más grandes que las mías :desdentado:
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 10/05/2012
#21 Es que a mi esos concursos me parecen una incongruencia: ¿ Qué se premia, la belleza o la inteligencia ?.

Si es lo primero, importa bien poco que no sepan de dónde es la capital de Estocolmo, aunque sea el colmo.
Subir
Yoberog
#25 por Yoberog el 10/05/2012
#19 Creo que muchos estáis confundiendo ignorancia e incultura con falta de inteligencia.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 10/05/2012
Ese cuestionario es una Trolla.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 10/05/2012
¿En realidad son licenciadas, hamijo?
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 10/05/2012
¿Y esos signos de interrogación, oh, gran marqués?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 10/05/2012
Navego en un mar de dudas. Por ejemplo van a ser las 2 de la tarde y mi novia aún no se ha levantado para hacer me la comida. ME PREGUNTO CUANDO LO HARÁ.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 10/05/2012
Necesita un aldabonazo, en sentido figurado, ya tú sabes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo