Asrock p67 extreme 4

dj velocity
#1 por dj velocity el 07/07/2011
pronto actualizare mi ordena y solo cambiare la placa base el procesador y las memorias lo demas lo puedo aprovechar.
Tengo una duda sobre las placa base y es que asrock no tiene muy buena fama solo asuasus y gigabyte,pero he visto una asrock p67 extreme 4 que sale por unos 140 euros mas o menos y las cosas que tiene me quedao perplejo hasta puedes poner tres graficas crossfire un monton de puertos sata 3.0 la utilidad esa que no se si es verdad de iniciar el SO en cuestion de segundos en fin como si de una placa de gama alta estuvieramos hablando y lo que mas sorprende es el precio que tiene no se,yo lo que quiero es no tener problemas,navengando un poco dicen que este modelo ha mejorado mucho en cuamto a los otros modelos,tambien dicen que esa marca es pura basura y por otro lado ha recibido buenas criticas,ayudadme estoy hecho un lio,lo que si prefiero es una placa base con socket 1155 porque hay mas variedad de procesadores ha elegir,de momento ire aguantando con la mia pero cuando disponga de euros me cambiare a la nueva tecnologia pues ya todo el mundo se está pasando.Saludos :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 07/07/2011
Están bastante bien pero la Extreme ya es una placa para conseguir buenos OverClocks y montar 2 gráficas. ASRock ha mejorado bastante desde que se separó de Asus. Fallan poco, tienen BIOS bastante completas y dan lo mismo por menos.

Como comentaba en otro hilo, si no eres tan entusiasta con los juegos o subiendo de vueltas un 2500K, con la Pro 3 vas bien.
Subir
dj velocity
#3 por dj velocity el 07/07/2011
#2
bueno entusiasta no pero me gusta jugar no se si esta placa va bien para los juego creo que si porque tiene 3 pci express,yo no hago overcloking y con un core i5 2500 o core i7 creo que ya va bien la cosa estoy mirando este video [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]lo que no quiero es tener problemas sobretodo eso porque sino seria tirar el dinero
Subir
dj velocity
#4 por dj velocity el 07/07/2011
esta placa base que sale en el video está por 140 euros,lo unico que no me gusta es la bios
Subir
obione mod
#5 por obione el 07/07/2011
Todo es acostumbrarse, las EFI en realidad son cómodas. Aunque tuvieras una BIOS clásica cada marca tiene su diferencias.

Aunque te guste jugar, si no vas a montar 2 gráficas no hace falta gastar más de 100€. La ASRock Pro 3 son 110 pero con la Pro ya va bien, o alguna H67 por si se te estropea la gráfica no quedarte tirado.

Piensa que un SLI/Crossfire es pagar 2 veces la gráfica, pagar 40€ más en placa, necesitar más fuente y mayor refrigeración... Pocos juegos requieren montar 2 buenas gráficas, es un salto entusiasta que cuesta más de lo que cunde pero bueno, si eres muy jugón y quieres gastarte tu dinero ahí, perfecto.

Tú mismo.
Subir
dj velocity
#6 por dj velocity el 07/07/2011
no con mi grafica gtx 260 ya puedo tirar pero no lo descarto usar SLI/Crossfire para juegos es mejor porque aumentas la potencia ya pero esa que dices de 110 por 30 euros mas te compras la la p67 extreme yo lo que quiero saber si esta placa en concreto va bien y no da problemas eso es lo que quiero saber siempre puedo usar unam grafica pero quien sabe si algun dai me pongo dos graficas es la ventaja que tiene y no se si esa placa base que dices tiene socket 1155 para mi es importante tener ese socket por la compatibilidad que tienen en muchos de los nuevos procesadores,no pasa nada porque ultilice esa pla con una grafica solo aunque tenga para poner 2 mas siempre tengo la posibilidad de cambiar,vaya para no enrollarme mas aparte de ti quisiera saber mas opniones y porque no de gente que esta actualmente utilizando este modelo de asrock quisiera saber sus sensaciones y si va perfecta y tengo placa para rato sobre todo es eso
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 08/07/2011
Lo que dice obione es cierto, no existe un juego que requiera si o si tener SLI, a menos que los quieras correr en cuatro pantallas simultaneamente como suelen mostrar en las exhibiciones para atraer a los mas geeks.
Subir
dj velocity
#8 por dj velocity el 08/07/2011
#7
ya ademas es imposible que pusiera dos graficas potentes se me iria mucha pasta lo que estoy pensando es en no pasarme aun a los nuevos procesadores de momento puedo tirar eso si tendre que aguantarme porque hay juegos que no lo soporta,pero lo que si puedo hacer es cambiarme de placa base ya que la mia es ddr2 y no digo que vaya mal pero un colega me hadicho que las ddr3 son mas rapidas y yo no lo se porque no lo he probado pero creo que está en lo cierto y ademas tambien para los juegos puedo obtener un mejor rendimiento metiendo mas ram por ejemplo dos modulos ddr3 1600 a 4gigas cada uno no se que te parece...
Subir
dj velocity
#9 por dj velocity el 08/07/2011
#5
tienes razon es irme a lo mas tampoco necesito tanto y que te parece dejar mi procesador core 2 duo y cambiarme la placa base por una ddr3 y meter mas memoria,aumentaria el rendimiento para juegos y aplicaciones y todo eso?no lo digo porque aun sigo utilizando ddr2
Subir
obione mod
#10 por obione el 08/07/2011
La clave no está en la DDR3 sino en las nuevas plataformas (como Sandy Bridge) que usan DDR3, no tiene sentido cambiar placa para tener DDR3 en un core2.

Para jugar no hacen falta más de 4GB de RAM y para estudio podría ayudar (sobre todo con librerías pesadas)pero tiene que acompañar todo (hard con drivers 64 bits, secuenciador 64 bits, SO 64 bits y pluggs compatibles).
Subir
dj velocity
#11 por dj velocity el 08/07/2011
#10
estas muy puesto en el tema de momento siguire con lo que tengo,el problemas es el dinero maldito dinero teniendo no hay problema pero ahora mismo escasea,he preguntado en una tienda que si habian placas base gigabyte con socket lga 1155 y me han dicho que si a partir de unos 115 euros para arriba y tambien un procesador core i5 2500 me han dicho que esas dos cosas saldria por unos 300 euros solo el procesador y la motherboard cuando me lo pueda permitir adelante mientras tanto con mi core 2 duo,tambien asin hablando pero este era otro vendedor de otra tienda me ha dicho que mi procesador es core2duo pero son de los primero que se hiciero y eran muy buenos incluso me ha llegado a decir que es mejor que el quad core q8800 cosa que me ha sorprendido un 4 nucleos peor que uno de 2 nucleos y que segun dice algunos core 2 duo son mejores que segun que quad core sea,no creo que mi procesador sea mejor que los 4 nucleos pero lo ha dicho uno que sabia de ordenadores no se si es verdad eso,bueno en fin a esperar...siempre hay tiempo quien sabe de aqui a 2 o 3 años lo que cambiara la cosa,tambien pregunte por una asus la p8p67 pro y con el asombro que me dijo qu e ya no las traen y ahoran estan creo la p8h67 y estaba el catalogo de junio2011 y le dije si solo ha pasado un mes como que esta descatalogada ,y es que cada mes asus por lo visto sacan cosas nuevas para que veas como esta el patio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo