Muchas gracias Synth Werk. Me alegro de que te guste. No se si raro, pero no muy "usual" yo sí diría.
No pensaba que te gustaban las mierdillas estas con Reverb. xD
David Bisvalvo, Vizcaya escribió:
El uso de cadencias y movimientos impropios o que entran en los discutible acaba haciendo parecer que no se está en el territorio anodino,
Me alegro! Me gustaría poder ver esas cosas que dices. Yo creo que la cosa viene del "Pollo son cabeza style".
La tensión del movimiento armónico no llega a ser ni indecente ni preocupante y como todo está hecho con tanto gusto (o sea al gusto), el tema llega a ser delicioso por momentos, eso sí, monotonillo.
De acuerdo con lo de monotonillo. He intentado darle variedad, pero creo que no lo he conseguido del todo.
De producción y sonido en general estupendo.
Pues viniendo de ti es un gran alago. Yo creo que tengo unos bajos un poco descontrolados en algún momento, cuando entra el bombo (pero no del bombo, sino del sub que lleva parejo).
Quizás se le podía sacar más partido abusando de los contrastes de frecuencias, echarle un poco más de huevos para hacerlo más impactante; más presión dinámica y una ecualización menos dulzona, porque, sí, suena muy chill, las trompetas de Ska, no les encuentro mucho.
Pues en un momento dado he pensado empezar la canción por la mitad, y subir de intensidad, pero la verdad es que el tema venía de un rollo Chillout que no pude completar (de ahí el rollo chill). Pero igual me animo ha darle mas marcha al asunto. A ver si me sale algo.
Gracias a los dos por la escucha.