Asuntillo con thomann

malacara
#1 por malacara el 09/12/2008
que tal hace unas cuantas semanas tube un problema con thomann(una interface de sonido que compre me llego mal no funcionaba) el caso es que la devolvi me puse en contacto con ellos y hasta hay sin problemas, hablo con ellos por telefono el dia 2 e diciembre y me dice un tal pablo que me han devuelto el dinero a la tarjeta con la que hice el pago , y que en un par de dias saldria reflejado en mi cuenta, el caso es que ha pasado una semana y todavia no sale nada en mi libreta, les llamo por telefono se pone el tal pablo y me dice que esta hecha la devolucion a mi tarjeta el dia 2 d diciembre, y le digo que no aparece todavia en mi cuenta y me dice que tendre que esparar que suele tardar unos dias. hoy despues de hablar con el reviso el correo(ordinario) y tengo una carta de thomann que dice que me han devuelto el dinero y que ha sido ingresado en mi tarjeta.
entonces tendre que esperar a que aparezca en la libreta ¿no? ¿cuanto tiempo suelen tardar este tipo de operaciones? ¿os a pasado a alguien?

menudo rollo os he metido, me quiero pillar la saffire pro 40, pero hasta que no vea el dinero en mi cuenta va a ser que no

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 09/12/2008
A mi tambien..me paso eso con una tienda..y la culpa es del banco..
Ellos me hicieron la devolucion y el dinero me llego en dos semanas o asi..!
Subir
youmakeme
#3 por youmakeme el 09/12/2008
Yo pondría de tiempo limite un mes, al hacer transferencias puede llegar a tardar bastante.
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 09/12/2008
Hola.
Las transferencias internacionales suelen tardar de 5 a 14 días. Depende del protocolo de seguridad que siga cada sucursal. A mí me tardó (una transferencia internacional) más de dos semanas. Y con thomann también me pasó con 1200 euros. Más de 2 semanas. Para colmo tuve que esperar a que acabaran los festivos de enero.

El caso es que ahora mismo está hecha la transferencia y tu dinero lo tendrá Visa. Tan pronto reciban la confirmación por parte de tu sucursal harán efectiva la transferencia.

Un saludo y no te desanimes!
Subir
micol
#5 por micol el 10/12/2008
Pablo será Pablito Ruiz, imagino.
Tenés suerte que te responda.... :x
Subir
malacara
#6 por malacara el 10/12/2008
je je si es pablo ruiz he hablado tanatas veces con el que ya somos amigos :lol:

hoy he llamado a mi banco a ver que me cuentan y me dicen que en la libreta no aparecera, que al ser un pago con tarjeta me saldra en los movimientos de tarjeta esta tarde mirare a ver si es verdad


saludos
Subir
jordovic
#7 por jordovic el 10/12/2008
Hola,
en principio no me preocuparia, pues dependiendo de la tarjeta que sea, tienen de plazo hasta un mes para reflejarse el movimiento.
estate tranquilo :wink:

Un saludo
Subir
malacara
#8 por malacara el 12/12/2008
ok los de thoman no han tenido culpa en el banco me han dicho que el ingreso lo han hecho el di dos
justo cuando me dijo mi amigo pablo
a por la focusrite pro 40


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo