Asunto altavoces

djFj
#1 por djFj el 14/11/2006
Mu guenas, pos nada e cambiado el equipo de sitio, aora esta la misma mesa que tenia, pero pegada a la pared. (podeis ver las fotos de mi estudio, y en vez de estar como en las fotos, la e puesto pegada a la pared, justo en el hueco que se ve, ma entrao de potra)
y os queria comentar que aora estoy debajo del altavoz, y claro no oigo bien la musica, y e estado pensando en cogerme un 2.1 de ordenata pero d los buenos, o dos monitores pero que sean pequeños con una potencia suficiente para escuchar la musica, tener en cuenta que voy a estar a cm de ellos. Y la cadena la mantengo conectada al pc.

Que opinais??

Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 14/11/2006
y claro sitio tngo poco, justo en la mesa a los laos puedo meter dos altavoces pequeños tipo de ordenador. ya darian buena respuesta???

gracias
Subir
djFj
#3 por djFj el 15/11/2006
que me recomendais ? E estado mirando algun 2.1 tipo creative y tal pero nose si me dara buena respuesta.......si alguien pinxa y lo tiene conectado a algun tipo de altavoces de estos.......

Un saludo y graciass
Subir
djFj
#4 por djFj el 16/11/2006
alguien me echa un cable?
Subir
CODEMAN
#5 por CODEMAN el 16/11/2006
Depende de los metros cuadrados de tu habitación un sistema de altavoces basados en subwoofer te puede dar más quebraderos de cabeza que otra cosa si es muy pequeño o la acústica mala.
De hacerlo podrías colocar algunas BassTrap en las esquinas.
Subir
djFj
#6 por djFj el 16/11/2006
yo lo quiero para que me de potencia suficiente para escuchar a un metro de ellos, no kiero mas, es que aora tngo el altavoz encima de la cadena y no me da buena sonorizacion.....nse.....

es estado mirando el tipico 2.1 de creative por 80 euros y tal, pero nse si me dara buena respuesta, o si distorsionaran enseguida por estar conectado a la mesa. Yo e visto muxas fotos de equipos que tienen logitech, creative y tal....

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo