ASUS A7N8X-VM con chipset NVIDIA nForce2

alx_sf
#1 por alx_sf el 29/10/2003
Hola a todos.
Voy a jubilar mi Pentium II a 400 y estoy pensando en la siguiente configuracion. El PC lo usare unicamente para produccion e internet, nada de juegos.

- ASUS A7N8X - VM con chipset NVIDIA nForce2.
http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=A7N8X-VM&langs=01

- Procesador : AMD 2.400 XP Barton.
- Memoria : 2x 256 Kingston a 333
- Disco Duro : Maxtor 120Gb a 133.
- Monitor : Belinea TFT 17"
- Sistema operativo : Win XP
- Software : Cubase SX + vst

Me gustaria que me aconsejarais sobre la configuracion que os comento. No entiendo mucho de ventiladores, pero lo que me aconsejeis me servira. En cuanto a la memoria estoy dudadando, ya que invierto, poner directamente 1GB (intentare que sea de la marca recomendada por ASUS). Es conveniente poner 2x 256 para usar el dual o poner una de 512 directamente?
En cuanto a la tarjeta de sonido, por favor aconsejarme, no se si comprarme una PCI o una USB (para poder usarla cn el portatil). Mientras ahorro para una, me sirve la que viene integrada?

En la especificacion de la placa base, indica que para que la memoria a 400 tenia que usar una tarjeta grafica AGP (la tarjeta ya viene incluida en la placa). No sé hasta que punto, me merece gastarme dinero en la tarjeta grafica para poder usar la memoria DDR a 400.

Un saludo a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zexx
#2 por zexx el 30/10/2003
Yo tambien me acabo de comprar un AMD y va muy bien:

Te digo lo q le he puesto:

memom 512 DDR 400 (sin marca) un solo modulo para no gastar mas bancos de los necesarios me hubiera gustado un modulo de 1GB pero era demasido caro.

PCB la misma que tu
AMD 2600+
la grafica un Fx5200 epro eso ya depende si te quieres gastar mas o no.

el ventilador es un Titan de Cobre concretamente este: auqnue es verdad que los hay mejores pero por este precio no claro...a mi costo 22.50

http://www.fabricantesdeinformatica.com ... DIGO=90387

refrigera muy bien pero me estoy pensando en sistema de regfrigeracion asi echale un ojo y si te interesa dimelo que a lo mejor me sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo