Asus a7v333, maxtor 120 gb y winXP comienza la bacanal...

Mudo
#1 por Mudo el 07/03/2004
...
modo mudo on.
Buenas,
alguien sabe como hacer que me disco duro Maxtor de 120 gb sea reconocido por winxp como tal? De momento solo me encuentra 31 gb y creo que se debe al rollo (que no controlo) de los cilindros, cabezas y demás...
He actualizado la bios de mi Asus A7V333 a la version 1.4 y estoy buscando informacion al respecto en foros dedicados... Alguien me puede ayudar? Alguien tiene estos dos componentes funcionando juntos?
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias.
...
me mantengo expectante... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 08/03/2004
...
A quien le pueda interesar:
despues de actualizar la Bios, de mi placa, bajarme las aplicaciones de Maxtor: powermax y maxboost creo que he dado con la solución.
Aun no lo he probado pero por lo visto Win Xp no soporta HD de más de 137 gb y a veces ni de menos por problemas con la geometria del disco (osea discos muuu cabezones, sectoriales y con muchos cilindros bruuuummmmmm brummmmmm xD).
Buscando información al parecer se hace necesario instalar el Service Pack 1 de microsoft. Aviso que dicha instalción parece complicada (hasta) con Win Xp original.

ea!!!

modo mudo on...twiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich...
:|
...
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 08/03/2004
La instalación del Service Pack 1 no es pa tanto, hombre. Hasta donde yo sé, es difícil si tienes un xp con un número de serie concreto (que me parece recordar que empieza por FV... pero no me hagas caso). Lósgicamente, si tienes ese número es porque tienes el XP pirateao, y en la web de Microsoft tienen el detalle de comentártelo y de decirte que pasan de darte por el morrillo en SP1. Si este no es tu caso, simplemente tienes que iniciar el "Windows update" de tu xp y el mismo ya se encarga de hacerlo todo.

Por cierto, todo un detalle esto de escribir la solución a tu propio problema ;) .

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo