Pues me preguntaba si se podia meter el ableton live y mi sessin de 278 megas de samples en el asus y controlarlo con el kaoss pad y me he llevado una grata sorpresa tira de maravilla y suena bien que tambien era al go esencial asi que lo he probado y que maravilla sin chasquidos ni na el video suena mal porque esta grabado con camara de fotos pero suena perfecto os lo aseguro haber si se ve el video ah y me parece que el kaoss se queda conmigo un rato mas haber si lo pongo en el mercadillo.
El asus es el tipico de 4gb con 512 de ram y instale el ableton y los temas en la sd de 1gb que pensaba que no iba a arrancar pero sisi perfecto lo he probado tambien con el microtonic y tambien perfecto una pasada asi que me dije esto lo tengo que poner en hispa para que lo vean por que lo de llevar todo en una mochila pequeña es algo increible pero bueno mi electribe es mi electribe jeje
saludos.
El asus es el tipico de 4gb con 512 de ram y instale el ableton y los temas en la sd de 1gb que pensaba que no iba a arrancar pero sisi perfecto lo he probado tambien con el microtonic y tambien perfecto una pasada asi que me dije esto lo tengo que poner en hispa para que lo vean por que lo de llevar todo en una mochila pequeña es algo increible pero bueno mi electribe es mi electribe jeje
saludos.
Responder