Asus p5kpl-am y su sonido de alta definición: latencia

delparian
#1 por delparian el 29/06/2009
Que tal, la onda es asi:
Tengo la pc nueva, muy buena, con el mother ASUS P5KPL-AM, que tiene sonido de alta definicion, como el titulo lo dice, y sus 8 canales (6 traseros y 2 frontales). El problema (que ya me lo veia venir) como con las placas de varios canales, es que tiene la configuración un poco distinta que la de los de 3 simples canales...
Bueno, CUBASE instalado, GUITAR RIG, AMPLITUBE, REASON 4, y el ASIO4ALL, que no me ayuda con la latencia como antes lo hacia. Y no se como hacer que el monitoreo de linea de entrada, o microfono se escuche a tiempo. Si está todo tal cual lo configuraba antes (aunque realmente no se que es lo que hacia cuando lo hacia) pero FUNCIONABA.
Asi que si alguien me puede ayudar, o una opinión, cualquier cosa, me ayudaria mucho. Ya que la compré para poder grabar bien, y hasta ahora no lo logré... Gracias :P
Subir
yatu2k
#2 por yatu2k el 29/06/2009
Sonido de alta definicion xd !!
" pero no profesional "
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 29/06/2009
jajajajajajjaj
De verdad ,muy buena la coña .

Las tarjetas integradas solo valen para el youtube , mp3 o ver peliculas .... no esperes que te sirvan para "grabar bien" :lol: :lol:
Subir
fer_jazz
#4 por fer_jazz el 29/06/2009
Si es una tarjeta Realtek HD deberia servir, talvez necesitas cambiar el nivel de buffer de asio4all, talvez no obtienes calidad pero deperdido puedes grabar bien.
Subir
paco-madrid
#5 por paco-madrid el 29/06/2009
guitar rig y amplitube... me quieres decir que pretendes grabar la guitarra con la integrada de la placa base? :lol: :lol: :lol:
Subir
delparian
#6 por delparian el 29/06/2009
Alguien escribió:

guitar rig y amplitube... me quieres decir que pretendes grabar la guitarra con la integrada de la placa base?


Si, aunque no entendi bien a lo que ibas. Pero mi propósito es enchufar la guitarra por línea, y poner efectos en el guitar rig, ya sea para tocar o para grabar, la onda es que se desfaza, y no me permite corregirlo. Lo que SI puedo hacer, es usar la salida normal de las lineas (de entrada y microfono), grabarlo con ese monitoreo (en limpio, por supuesto) y una vez grabada la pista, seleccionar el VST del guitar rig o amplitube, en el cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo