Asus prime z490 A, clarett 8pre thunderbolt

Juaquii
#1 por Juaquii el 07/07/2020
Hola de nuevo a todos.
Hace poco monté un pc con esta placa y un 10700k con la idea de hacerme con una clarett 8pre USB mas adelante, y cuando por fin me decido (mas bien reuno la pasta) está agotada en todas las tiendas y con mal pronostico de entrada (incluido thomann).
Sin embargo, si hay stock de las thunderbolt.
Quería saber si alguno de vosotros tiene esta interfaz TB funcionando bien con windows, que tal va esta configuración, en qué punto está la conectividad de interfaces TB/PC
Mi placa soporta TB 3 pero no se si hay drivers estables de clarett para pc, que tarjeta TB comprar.. en fin.
Os agradeceré enormemente cualquier ayuda o información.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 07/07/2020
Sí, busca mensajes relacionados míos.
El Clarett antes de que se agotase en las tiendas ya lo descarté.
Busca otras opciones mejores, lo siento, estoy con mucho lío y ya he escrito mucho sobre este particular.
Ahora, bien, Gigabyte está por delante en Thunderbolt de todos lo otros pocos fabricantes de placas taiwaneses.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 07/07/2020
Pilla la controladora Gigabyte Gigabyte Titan Ridge Rev 2, que ya está preparada para estas nuevas placas (seguramente la tendrás que pedir fuera (Alternate o así, aquí no necesitamos estas cosas por lo visto...).
Las que han sacado en Asus son peores en cuanto a conectividad y prestaciones que las de Gigabyte, funcionar imagino que sí, ya con las placas funcionaban.

Bueno, en hilos míos sobre este particular ya explico todo.
Subir
Juaquii
#4 por Juaquii el 07/07/2020
Muchas gracias por la ayuda Leblote. Visto lo visto no tengo muchas opciones, teniendo en cuenta mi presupuesto (max. 1000 €) y el uso que le voy a dar, que no va a ser profesional.. serían las siguientes:

1. Comprar otra interfaz que soporte USB. He visto varias pero se me van del presupuesto sobre todo pq necesito 8 previos como mínimo para grabar baterías. Si me recomendáis alguna..

2. Comprar la tarjeta Gygabite Titan (que aún no he encontrado donde la vendan y haya en stock) que me recomiendas y cruzar los dedos para que sea estable y no de problemas con la Clarett 8pre TB.

3. Vender el pc y comprar un mac.

Sinceramente, estoy perdido. No se por donde tirar. Solo quiero grabar en una calidad decente mis proyectos y disfrutar creando, mezclando y editando..
Subir
Juaquii
#5 por Juaquii el 07/07/2020
Y la opción de cambiar placa base por Gygabite Aorus z490 Vision que ya incluye Conexión TB en el panel trasero?
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 07/07/2020
A ver, no tires ni se vayas al abismo.
La controladora la vas a tener que comprar, salvo que sea una placa que incorpore ya la conexión Thb, que cada vez hay más (en Gigabyte que la que ha apostado más por esta tecnología, a lo mejor también las hay en Asus, no lo se).
Depende cuánto más cueste esa Gigabyte que incorpora thb, la Titan ridge rev II cuesta como unos 90 pavos.
El clarett ese pasa, daio muchos problemas con los Thb de PC Windows y no es una maravilla, pese a un análisis de portada (al pequeño USB) en que sale bien parado en bastantes aspectos.
NI UAD, Ni presonus ni Motu han dado problemas (el Steimberg nuevo THb no lo creo) y el Antelope no lo se porque no me interesa esta marca.
Yo tengo presonus Quantum y que te cuente es que suele escribir las puntillas que está de vacaciones (no daba crédito, así que ni se te ocurra comprar nada USB salvo RME que también tiene un dispositivo con THb).
Lo siento, te podría contar muchas más cosas; pero no dispongo de tiempo, busca hilos que hagan referencia a Thb y a UAd, UAD, en todos he aclarado las cosas; pero tençía tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo