Un país con esta clase de ciudadanos (los pobres me parecen víctimas absolutas) tiene veto en la ONU sobre cualquier resolución...y lo peor es que les hemos apoyado en sus tropelías por el mundo...
Si nos ponemos a deliberar sobre la ignorancia en el mundo, España es un vivo y fiel reflejo de ello.
Hace aprox. un año, hicieron un programa especial en homeja a Suarez, por su importante papel en la transición.
JODER!!! Ni un puto chaval de 15 años sabía quien era Suarez!!!! Eso sí que es triste, que esto ha pasado hace 4 días como quien dice.
Y acerca de la ignorancia y estupidez de los U.S.A. a mi me recuerda ( salvando las distancias ) al pueblo Aleman durante la 2ª guerra mundial, que no se enteraban de nada de lo que sucedía fuera de su pais.
Mientras ellos tengan que comer y vivir comodamente, y papá estado se lo de todo, a ellos se la suda totalmente.
Lo más triste de todo, que España está tendiendo a eso, la cultura general ha caido de la hostia.
Gracias a tanto programa de corazón, y pseudo programas de investigación, a los Españolitos de a pie, nos importa más la vida privada de Jesulin de Ubrique que ponernos a leer un buen libro.
No hay más que ver que periódico es el más vendido en España . . . MARCA . . . no se a vosotros, pero que un país, el periódico que más se venda, sea uno que únicamente hable de deportes, me parece muy fuerte.
Nos reimos de EEUU, pero no me sorprendería nada, que en unos 10 años, otros paises se esten despollando de la ignoracia de España ( quizas no haya que esperara tanto ) . . .
Bueno dejo de escribir que si no me enciendo . . . me voy a ver el tomate que ya habrá empezado . . .
Referente a España... a veces uno mira hacia afuera para no descojonorse...
No es que se pueda hacer un video como ese con España, es que se puede hacer uno hasta más humillante, y solo hace falta preguntar en los lugares adecuados. Lo más divertido es que preguntas a estudiantes entre 15 y 18 años, que se supone deberían hacerlo mejor porque tienen reciente lo que acaban de estudiar, probablemente lo hagan peor (os lo dice uno que trabaja con adolescentes en temas sociales) .
El nivel cultural nacional está por los suelos, y la cosa no tiene pinta de mejorar, almenos durante bastante tiempo. Hasta que no toquemos fondo nadie dará la voz de alarma, pero ¿quedará alguien capaz de darse cuenta para cuando toquemos fondo?
Respecto a los norteamericanos, como son más adelantados, ellos ya empezaron su proceso de desculturización algo antes, tocaron fondo algo antes y dieron con la solución: "el que pague muuuuucho dinero podrá tener una educación de calidad, o irse a estudiar a otro país donde la tengan, el resto que se joda por ahora". Que guay.