AT 4033 VS RODE K2

Fab
#1 por Fab el 02/10/2012
Tengo el rode k2 , quizas no me gusta el exceso de graves y busco algo con mas de agudo para las voces..
Creeis que sería de bien cambiar mi rode k2 por un audio technica 4033 ??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dundunda
#2 por dundunda el 07/10/2012
la solucion es cambiarle la valvula......metele una siemens E88CC.
Te copio y pego el texto de un post que le acabo de poner de un hispasonico que buscaba esa valvula.
yo tengo un K2 con una valvula siemens nos de las normales y saca un sonido maravilloso.(visita mi myspace y escucha los dos temas de DANY B.) ambos grabados en voces con el K2 a ver que te parece y luego me cuentas.
---------------------------------------------------------------------------------------
http://www.myspace.com/dundundarecords
------------------------------------------------------------------------------------
La proxima semana me entra un stock de valvulas 6922 o E88CC.
Son autenticas valvulas NOS SIEMENS.
modelo Gold Pin (pines dorados) que es un modelo superior al normal por ser mejor conductor y evitar pérdidas de frecuencias.
Son nuevas....solo encendidas para testeo y emparejarlas.
Todavia no las he anunciado porque no me han llegado, pero he aprovechado la ocasión para decirtelo.
Cada una en su caja original.
Una de las mejores valvulas E88CC que se han fabricado , la mas apropiada para los modelo de rode . NTK.----K2 ..ETC.(lo hacen menos chillon y cremoso)
repito....Nos autenticas.....
deben de dejarse funcionando 15 horas seguidas para que cojan tono....
el precio es de una valvula 60€....y 5€ de portes.
dos valvulas 120€ con los portes incluidos
me llegaran sobre 10 y ya tengo dos apalabradas.
si te interesan te guardo alguna.
completa garantia......si dan algun fallo te devuelvo el dinero, siempre y cuando me las devuelvas como maximo en el plazo de 3 días y con su caja original.
ya me contaras.
Nota: hace tiempo consegui una remesa de siemens normales que vendi...y todos contentos.
ahora he localizado otra remesa de golds pins que anunciare la proxima semana.
Subir
Fab
#3 por Fab el 08/10/2012
muchisimas gracias por tu aportación, se me olvido decir que mi K2 ya lleva una NOS SIEMENS .
De momento no me interesa pero más adelante podríamos verlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo