AT 4040 o RODE NT2-A o ambos?

yerbita
#1 por yerbita el 21/09/2012
buenas gernte tengo una duda a ver si me la pueden resolver.. acabo de comprar dos rode nt2-a para usarlos de ambientes guitarras voces y demas y me ofracieron un AT4040 usado como nuevo a muy buen precio mi duda es la siguiente vale la pena comprarlo al AT o con los rode ya me sobra?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joako Perro Verde
#2 por Joako Perro Verde el 22/09/2012
Son dos micrófonos que mas o menos están en el mismo rango. No vas a notar demasiada diferencia. Yo me quedaría como estas.
Subir
yerbita
#3 por yerbita el 22/09/2012
barbaro entonces porque tambien vi que el akg c214 es parecido al at 4040 que saben de eso?
Subir
Joako Perro Verde
#4 por Joako Perro Verde el 23/09/2012
el AKG C214 pretendía ser la opción para gente con menos presupuesto al c414. A mi personalmente no me gusta como suena, pero no es un mal micro, si buscas por el foro veras que hablan de este AKG, lee algunas opiniones.
Un saludo
Subir
1
yerbita
#5 por yerbita el 23/09/2012
joako que opinas de esta convinacion rode nt2-a y m audio fast track 8r los previos octane que trae esta m audio suenan bien con el rode?
Subir
yerbita
#6 por yerbita el 23/09/2012
combinacion jajaja perdon!!!
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#7 por Nitto Flow Romero Arias el 24/09/2012
entren aki..y verifiquen los microfonos..https://www.thomann.de/es/index.html
Subir
javierreal
#8 por javierreal el 24/09/2012
A mí me gustaba mucho el at 4050, pero un profesional de rock house me recomendo el neumann tlm 102, más allá de gustos personales, y críticas.
Subir
Joako Perro Verde
#9 por Joako Perro Verde el 24/09/2012
Pues no se que tal sera la 8r, pero a mi las m-audio no me gustan demasiado.
Pero vamos no creo que suene mal... No te se decir.
Subir
yerbita
#10 por yerbita el 25/09/2012
a mi me gusta la verdad lo que he grabado siempre fue bastante fiel por ahi mi duda era sin con el rode nt2-a + la m audio le iba a sacar todo el provecho al rode
Subir
yerbita
#11 por yerbita el 01/10/2012
la verdad que en muchos foros la tratan muy mal a esta placa pero para mi es un caño nunca tuve problemas ni de hadware ni de compatibilidad y la he usado en varias maquinas con win xp, vista y 7 y nunca hubo problema para home studio la recomiendo bastante por ahí la presonus firewire esta buena porque se pueden encadenar cosa que la 8r no pero por ahora los 8 canales me alcanzan y me sobran para grabar en casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo