AT 4040 o RODE NT2-A o ambos?

yerbita
por el 21/09/2012
buenas gernte tengo una duda a ver si me la pueden resolver.. acabo de comprar dos rode nt2-a para usarlos de ambientes guitarras voces y demas y me ofracieron un AT4040 usado como nuevo a muy buen precio mi duda es la siguiente vale la pena comprarlo al AT o con los rode ya me sobra?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo controlador Solid State Logic SSL UF8
    750 €
    Ver
  • Teclado Midi M-Audio Keystation 88es Sensitivo
    60 €
    Ver
  • Interfaz de Audio USB 2.0 Apogee Duet. Falta de uso
    209 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Joako Perro Verde
por el 22/09/2012
Son dos micrófonos que mas o menos están en el mismo rango. No vas a notar demasiada diferencia. Yo me quedaría como estas.
yerbita
por el 22/09/2012
barbaro entonces porque tambien vi que el akg c214 es parecido al at 4040 que saben de eso?
Joako Perro Verde
por el 23/09/2012
el AKG C214 pretendía ser la opción para gente con menos presupuesto al c414. A mi personalmente no me gusta como suena, pero no es un mal micro, si buscas por el foro veras que hablan de este AKG, lee algunas opiniones.
Un saludo
yerbita
por el 23/09/2012
joako que opinas de esta convinacion rode nt2-a y m audio fast track 8r los previos octane que trae esta m audio suenan bien con el rode?
yerbita
por el 23/09/2012
combinacion jajaja perdon!!!
Nitto Flow Romero Arias
por el 24/09/2012
entren aki..y verifiquen los microfonos..https://www.thomann.de/es/index.html
javierreal
por el 24/09/2012
A mí me gustaba mucho el at 4050, pero un profesional de rock house me recomendo el neumann tlm 102, más allá de gustos personales, y críticas.
Joako Perro Verde
por el 24/09/2012
Pues no se que tal sera la 8r, pero a mi las m-audio no me gustan demasiado.
Pero vamos no creo que suene mal... No te se decir.
yerbita
por el 25/09/2012
a mi me gusta la verdad lo que he grabado siempre fue bastante fiel por ahi mi duda era sin con el rode nt2-a + la m audio le iba a sacar todo el provecho al rode
yerbita
por el 01/10/2012
la verdad que en muchos foros la tratan muy mal a esta placa pero para mi es un caño nunca tuve problemas ni de hadware ni de compatibilidad y la he usado en varias maquinas con win xp, vista y 7 y nunca hubo problema para home studio la recomiendo bastante por ahí la presonus firewire esta buena porque se pueden encadenar cosa que la 8r no pero por ahora los 8 canales me alcanzan y me sobran para grabar en casa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas