At the Dream's door (directo)

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 14/01/2021
Este es un tema que compuse para mi segundo disco, pero esta es una versión que toqué en año nuevo para el evento de caridad HOME AID (que incluyó más de 100 artistas ) para alzar una voz en contra de como el covid a afectado a los intérpretes.
La canción es casi una nana y es muy tranquila pero también muy pasional en su letra, y casi abstracta ya que va del último pensamiento que tenemos antes de dormir, que puede ser a veces una gran idea, o una gran canción pero que si no apuntamos o al final nos dejamos caer en el sueño, a veces no recordamos en la mañana.
He puesto la traducción de los subtítulos en el video tanto en inglés como en español (podéis elegir en CC el idioma queráis)

Tocada en directo, así que no es perfecta tampoco


también curiosidad porque ayer por primera vez usé el sistema de traducción a Español (subtítulos y descripción) cuando entráis en el video en que idioma veis el título y descripción y subtítulos por defecto?

gracias
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 14/01/2021
Qué preciosidad. lo estaba escuchando con los cascos y casi me quedo dormido, como un bebé.
Subir
01
#3 por 01 el 14/01/2021
Está muy bien, tienes la voz perfecta para hacer temas vocales orquestales estilo soundtracks como los que hace Thomas Bergersen.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 14/01/2021
Albek escribió:
Qué preciosidad. lo estaba escuchando con los cascos y casi me quedo dormido, como un bebé.


aw muchas gracias, es una versión en directo así que es muy sencilla, la versión de estudio salió en mi segundo disco (en 2011) y tenía otra instrumentación
https://open.spotify.com/track/0jxX5sRVqYYgfD111dPbur
pero esta es una humilda versión en directo, con el OBS para un evento llamado HOME AID que se hizo a principios de año para decirle a la gente que los músicos estamos pasando un mal momento pero que seguimos llegando a la gente. Fuimos más de 100 y este fue mi pequeño aporte.
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 14/01/2021
RW escribió:
Está muy bien, tienes la voz perfecta para hacer temas vocales orquestales estilo soundtracks como los que hace Thomas Bergersen.


Gracias. A mí mismo como compositora mi gusta mucho la música de cine y hacer música a veces un poco más orquestal. Aunque fundamentalmente toco instrumentos folk (arpa, kantelé, dulcimer, flautas)
Esta es una versión en directo así que solo está lo que se ve, un teclado con un par de capitas de sonido en directo. La voz sé que no está perfecta pero lo mismo digo, en directo es como es, la versión original es un poco más diferente
https://open.spotify.com/track/0jxX5sRVqYYgfD111dPbur
la saqué en 2011 pero este video es del primero de enero de este año
Subir
alaltrabanda
#6 por alaltrabanda el 15/01/2021
¡¡¡Bravo, bravo y bravo!!! Como siempre.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 15/01/2021
alaltrabanda escribió:
¡Bravo, bravo y bravo!!! Como siempre.

Pues muchísimas gracias, la verdad es que tardo siempre la vida entre un video y otro porque hago videos musicales y he querido probar a hacer algo más cándido (que podría ser más frecuente) grabado en directo pero la verdad no ha funcionado... o al algoritmo de youtube me odia, así que agradezco a quién se moleste en dejarle un poco de amor allá :) bss
Subir
dj xarrit
#8 por dj xarrit el 24/01/2021
Hola Yidneth, me ha encantado,soy un enamorado de las teclas y he sentido una fuerte vibracion de armonia y sentimiento,parecido a respirar,sabes!!! bravo bravo!!!
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 29/01/2021
dj xarrit escribió:
Hola Yidneth, me ha encantado,soy un enamorado de las teclas y he sentido una fuerte vibracion de armonia y sentimiento,parecido a respirar,sabes!!! bravo bravo!!!


muchas gracias, la versión de estudio de esta canción en spotify es muy diferente
https://open.spotify.com/track/0jxX5sRVqYYgfD111dPbur

Pero esta fue una versión en directo par aun evento llamado HOME AID que se hizo para recaudar y ayudar a los músicos en tiempos de covid
Subir
D4v
#10 por D4v el 29/01/2021
Muy bonita la canción y la interpretación por supuesto.
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 30/01/2021
D4v escribió:
Muy bonita la canción y la interpretación por supuesto.


Muchísimas gracias
Subir
Javier Baneado
#12 por Javier el 01/02/2021
Fantastica composición, te felicito, me ha encantado
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 01/02/2021
Javier escribió:
Fantastica composición, te felicito, me ha encantado

Muchísimas gracias
Subir
Pilar
#14 por Pilar el 24/02/2021
Bello!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Luis Yeró
#15 por Luis Yeró el 27/02/2021
Soy enormemente sentimental, he de reconocerlo...

La música es un lenguaje extraordinario capaz de empatizar con todos los estados de animo... y en este caso, esta maravillosa composición, en esta versión,

sencilla y mágica gracias a tu increíble voz, me ha hechizado envolviéndome con su embrujo y consiguiendo tocar la fibra que hace deslizar lagrimas por mis mejillas de
pura emoción..

Gracias yidneth, gracias...

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo